La película de My Hero Academia expandirá su historia | TierraGamer La película de My Hero Academia expandirá su historia | TierraGamer

Anime

La película de My Hero Academia expandirá su historia

By  | 

Cuando My Hero Academia: Heroes Rising se exhiba en cines se distribuirá un folleto que incluirá un manga acerca de esta película

Además de la Temporada 4 de My Hero Academia, que se estrenará el 12 de octubre, en Japón se tiene planeado lanzar una película. Esta saldrá el 20 de diciembre, y lleva por nombre My Hero Academia: Heroes Rising.

Este filme nos plantea una historia alterna que se conecta de alguna manera al anime. Nos presenta una de las formas en las cuales Kohei Horikoshi imaginó el final del manga con una serie de enemigos originales.

La película de My Hero Academia tendrá un extra

Estudio Bones, el mismo a cargo del anime, se hace cargo de la realización de esta cinta animada. Si bien este filme durará alrededor de dos horas, parece que hay algunas cosas que es mejor manejar por separado.

Es por lo mismo que se hizo un anuncio especial en la cuenta en Twitter de la franquicia. Se tiene pensado distribuir un folleto que acompañe la salida de esta producción y se trata de un artículo de edición limitada.

La película de My Hero Academia se conectará así a la temporada 4 del anime

Su nombre es My Hero Academia Vol. Rising. Éste muestra contenido exclusivo de detrás de las escenas de este filme, y además, tiene una cubierta ilustrada por el propio Horikoshi.

Él mismo participa en una entrevista que le hicieron en relación a esta película, y se incluyen bocetos originales de los personajes que debutan en ésta. También se detalla su diseño, y desde luego, viene una historia en forma de manga.

La película de My Hero Academia expandirá su historia

Este contenido está planeado solo para Japón

Esta última para expandir un poco lo que se verá en esta producción. Se pretende publicar un millón de copias de este folleto… y aquí viene la mala noticia.

Como era de esperarse se trata de algo exclusivo de los cines de Japón, por lo que poder hacerse de un ejemplar para un fan occidental va a ser complicado. Es seguro que aparecerán algunos de ellos en sitios de subastas, pero eso agrega un lógico costo adicional.

Es dudoso que este contenido vaya a estar disponible cuando My Hero Academia: Heroes Rising se estrene en cines occidentales. A ver si de casualidad en alguna edición especial en DVD o Blu-ray se le incluye como un extra.

Estamos seguros que algunos fans no dudarían en adquirir algo así. Lo más probable es que se filtren algunas imágenes en la Internet cuando esté disponible, al menos para darle un vistazo a lo que ofrece.

Fuente.

Facebook Comments