• compartir

My Hero Academia presentó uno de sus ataques más efectivos del anime

Lo que debes saber...

Hablamos de una técnica mortal.


My Hero Academia

Esos quirks cada día son más originales

Uno de los puntos esenciales de My Hero Academia son los quirks, y mientras encuentras unos muy espectaculares y útiles, también están los que de plano no sirven de nada.

En estos momentos no vamos a tocar el tema de esos ataques especiales que no sirven de nada, sino de uno nuevo que apareció en el anime de My Hero Academia que podríamos describirlo como uno de los más originales, así como efectivos.

Durante uno de los episodios más recientes del anime de My Hero Academia fue posible apreciar un combate entre Tokoyami y Kinoko Komori. En un inicio, lo que parecía un ataque inofensivo que salía de pequeños hongos, terminó siendo un problema para el héroe de la clase 1-A.

My Hero Academia

Verás, el quirk de Kinoko Komori al inicio lanza esporas por todos lados. Esas partículas invisibles son respiradas por el rival, el cual no lo percibe. Hubo un momento en que Tokoyami tuvo sus pulmones llenos de hongos que lo dejaron fuera de combate.

También te recomendamos: Reseña: ‘Returnal’– Por fin un juego de acción que explota todo el potencial de PS5

El ataque de Kinoko Komori se volvió en uno de los más efectivos de My Hero Academia

Pareciera que solo se trataba de un juego de niños, sin embargo, no lo fue, especialmente porque Kinoko Komori controla sus hongos, los cuales generan un daño importante en el cuerpo de sus rivales. El ejemplo perfecto fue el de Tokoyami.

https://www.tierragamer.com/naruto-jutsu-sexy-pedo-peores/

Si bien Tokoyami solo se quedó sin aire y quedó fuera de combate, pudo haber muerto, porque su cuerpo ya estaba contaminado y no había forma en la que pudiera escapar de este quirk. Este es uno de esos momentos en lo que debemos admitir que My Hero Academia se pone muy interesante.

En estos momentos, My Hero Academia pasa por su temporada número 5, la cual ya lleva seis episodios emitidos y disponibles a través de varias plataformas de streaming. Incluso, podemos adelantar que pronto llegarán a los 100 episodios. Recuerda que los nuevos episodios se liberan los sábados a la 4:00 am hora del centro.

(Visited 266 times, 1 visits today)