My Hero Academia: Rei Todoroki por fin tiene el look que todos quisiéramos ver | TierraGamer My Hero Academia: Rei Todoroki por fin tiene el look que todos quisiéramos ver | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Rei Todoroki por fin tiene el look que todos quisiéramos ver

By  | 

Así es como nos gustaría ver a Rei algún día

My Hero Academia cuenta con muchos personajes que ha intentado construir poco a poco, aunque algunos han quedado un poco olvidados.

Uno de ellos es Rei Todoroki, la madre de Shoto, quien ha pasado momentos tan complicados que terminaron dañándola psicológicamente.

En el anime solo la hemos visto un par de veces, pero gracias a los fans por fin podemos verla como siempre hemos querido, es decir, vistiendo su traje de héroe.

La esposa de Endeavor ha tenido pocas apariciones dentro de la historia de My Hero Academia; sin embargo, sabemos que gracias a ella su hijo heredó el don de manipular el hielo.

Debido al daño psicológico causado por el maltrado del ahora héroe número 1, Rei tuvo que ser internada en una institución psiquiátrica en donde poco a poco ha ido mejorando, aunque no tanto como para verla en acción.

Oriiwu, un usuario de Reddit, decidió hacerle justicia a la madre de Shoto Todoroki, y gracias a sus habilidades de dibujo la convirtió en una heroína, con todo y traje de batalla.

My-Hero-Academia-Rei-Todoroki

Como puedes ver, en esta ilustración recibió el nombre de Blizzard, y su atuendo luce como una versión del uniforme de la U.A. aunque con diferentes colores.

La historia que conocemos de Rei es muy triste, ya que prácticamente fue utilizada por Endeavor para dar a luz al héroe perfecto, a veces con métodos perjudiciales.

No se sabe con certeza si en algún este personaje quizo convertirse en una heroína, pero debemos admitir que con su poder de congelación lo habría hecho muy bien.

My Hero Academia sigue emitiendo su cuarta temporada, y por lo que hemos visto, las cosas están por ponerse muy intensas gracias a la unión de dos asociaciones criminales.

¿Crees que esta ilustración le hizo justicia a Rei?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.