My Hero Academia: Un traidor se escondería entre los amigos de Midoriya | TierraGamer My Hero Academia: Un traidor se escondería entre los amigos de Midoriya | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Un traidor se escondería entre los amigos de Midoriya

By  | 

My Hero Academia tendría un villano infiltrado en la U.A.

My Hero Academia está por entrar en un nuevo arco del manga, el cual seguramente mostrará momentos muy intensos para los héroes de la U.A.

El nivel de amenaza de los villanos se incrementó muchísimo en los últimos capítulos, y por esta razón, Midoriya y sus amigos tendrán que poner el doble de esfuerzo para incrementar su poder.

No obstante, un rival podría estar infiltrado en el círculo más cercano de Deku y no, no es Kacchan.

A continuación hay spoilers de My Hero Academia.

Los fans de esta obra siguen procesando la creación del “Paranormal Liberation Front”, en cuyas filas se encuentran miembros de la Meta Liberation Army y la Liga de Villanos.

Este arco nos mostró que hay un héroe infiltrado en el bando enemigo; sin embargo, los fans notaron que un rival podría estar infiltrado entre los estudiantes más queridos de la U.A.

Esta teoría nació a partir de uno de los cuadros del manga en el cual aparece Kaminari, pues un peculiar gesto lo habría delatado.

My-Hero-Academia-Kaminari

A simple vista esta imagen no tiene nada de raro, pero quienes han seguido la historia notarán que ese gesto es usado por uno de los villanos de la serie.

Re-Destro, quien en su momento estuvo al frente de la Meta Liberation Army, tenía la costumbre de hacer la misma pose, y aquí está la evidencia.

My-Hero-Academia-Re-Destro

Esta similitud ha hecho creer a los seguidores del manga que Kaminari es un villano infiltrado, aunque hasta el momento no nos han dado pruebas oficiales que nos permitan afirmarlo.

Si esto se confirma sería un duro golpe para todos, pues el simpático personaje tiene un carisma que nos hace tener simpatía por él.

Debemos admitir que sería un movimiento hábil para darle un giro a la serie, pero eso ya lo descubriremos en los próximos números.

¿Crees que My Hero Academia volverá malo a Kaminari?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.