¿My Villain Academia? Finalmente le dan atención a los enemigos de Boku No Hero | TierraGamer ¿My Villain Academia? Finalmente le dan atención a los enemigos de Boku No Hero | TierraGamer

Anime

¿My Villain Academia? Finalmente le dan atención a los enemigos de Boku No Hero

By  | 

Un fan comparte su idea de una serie de manga de My Hero Academia o Boku no Hero centrada en los villanos de la obra de Kōhei Horikoshi.

La nueva temporada de My Hero Academia, o Boku no Hero en Japón, llegará en otoño. Pero todavía se ve lejana. De momento el estudio Bones, que es el que está a cargo de ella, está involucrado en otros proyectos.

Eso a pesar de que tiene varios equipos que trabajan en varias series al mismo tiempo. En vista de eso, los fans tienen que conformarse con leer el manga original, y de paso, gastar el tiempo en otras actividades.

My Hero Academia… ¿enfocado en los villanos?

Una de ellas son los fan arts, de los cuales hemos visto varios ejemplos. Pero de los que les traemos ahora corresponden a un artista aficionado llamado Haretoke315.

Lo que él hizo fue crear una serie de portadas simuladas de My Villain Academia. Como su nombre dice está basada en los villanos de la serie. En este caso en Toga, Giran, Twice y Tomura. El estilo es muy diferente al manejado al manga original.

My Hero Academia dio una impresionante revelación de Shigaraki

Lo que se aprecia en estos tributos de My Hero Academia o Boku no Hero es un técnica diferente, como si fueran diseños pintados con lápices de colores y al estilo de bocetos.

Queda a discreción de cada quien si les gusta el estilo o no. Se ven interesantes, aunque dudamos que Shueisha retomara la idea. Lo que quizá si sería bueno en algún momento es crear un spin-off del manga centrado en algunos de los villanos de la serie.

My Villain Academia, una idea que no suena mal

Debe haber muchas historias interesantes detrás de ellos, ya que cada uno tiene sus respectivas motivaciones para seguir el camino que eligieron. Aunque en algunos casos pareciera que solo quieren ver el “mundo arder” como cierto personaje de DC Comics.

Pero de momento el autor de la serie, Kōhei Horikoshi, está demasiado ocupado como para prestarle atención a derivados de su obra.

En especial porque ya hay uno realizándose. Aunque Horikoshi podría seguir el camino de otros mangaka, se encargar dicho trabajo a otra persona y limitarse a supervisar.

El único problema es que eso puede causar discrepancias con su obra si las cosas no están bien cuidadas. Es tan solo una idea y veremos que depara el futuro a esta exitosa serie de My Hero Academia.

Fuente.

Facebook Comments