¡Buenas noticias para los fans de Naruto! La Guía de personajes llegará a México pronto | TierraGamer ¡Buenas noticias para los fans de Naruto! La Guía de personajes llegará a México pronto | TierraGamer

Anime

¡Buenas noticias para los fans de Naruto! La Guía de personajes llegará a México pronto

By  | 

Cortesía de Editorial Panini, Naruto Rin no Sho o la guía oficial de personajes, se publicará para México en octubre

Traemos buenas noticias para todos los seguidores de Naruto, y es que si bien ya es mucho más sencillo conseguir mangas en comparación con épocas anteriores, todavía no nos llega todo el material que nos gustaría tener.

No obstante, eso parece estar cambiando gracias a editoriales como Panini y Kamite, quienes se han dedicado a hacer más accesible este tipo de material para el mercado mexicano.

¿Qué contiene Naruto Rin no Sho?

Entre las novedades de este año para la franquicia de Naruto, llegará la primera guía oficial de personajes de Naruto, que abarca desde el capítulo 1 hasta el 119 y contiene una gran variedad de descripciones tanto de personajes como de jutsus.

Con un total de 271 páginas, Naruto Rin no Sho llegará posiblemente a las tiendas en octubre de este año.

Este es el primer tomo de las guías con información suplementaria de la pluma de Masashi Kishimoto.

No solo se trata de los personajes

Como te platicábamos, no solo habla de personajes, también encontrarás artículos relacionados con técnicas individuales y la lógica detrás de ellas, conceptos de arte y el desarrollo para la creación ciertas escenas, así como un glosario de la serie, algunas imágenes a color y un capítulo omake.

Naruto guia de personajes

Las descripciones de Kishimoto son muy diversas, pues van desde cuestiones tan cotidianas como una descripción de los animales más peligrosos en el mundo de Naruto; hasta la explicación de la rivalidad eterna entre Kakashi y Guy.

Definitivamente, esta es un guía que los fans más acérrimos de Naruto deben tener en sus libreros.

Te recomendamos: Este cosplay de Naruto te recordará por qué sigue siendo tan popular.

El precio tentativo de lanzamiento es de $179 MXN, y aunque las cosas podrían cambiar de aquí a octubre, esperamos que se mantenga.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.