Naruto Shippuden: Temari se volvió real con un convincente cosplay | TierraGamer Naruto Shippuden: Temari se volvió real con un convincente cosplay | TierraGamer

Anime

Naruto Shippuden: Temari se volvió real con un convincente cosplay

By  | 

Posiblemente así se hubiera visto Temari en un live action de Naruto Shippuden

Naruto Shippuden marcó la etapa más intensa de este anime, ya que nos mostró la fase final en la cual el protagonista alcanzó la madurez.

En este punto el ninja de la hoja ya contaba con muchos aliados en el mundo, incluyendo a Gaara y sus compañeros.

Una de las guerreras pertenecientes al equipo de la aldea oculta de la arena era Temari, quien llegó al mundo real gracias a un interesante cosplay.

Es muy común encontrar a fans disfrazados como los personajes de Naruto Shippuden; sin embargo, pocos se atreven a asumir el rol de los ninjas incidentales.

A través de su cuenta de Instagram, la usuaria evvils compartió fotografías de uno de sus más recientes cosplays, en donde le dio vida a Temari.

Naruto-Shippuden-Temari

Como puedes ver, la parte más impactante de este traje es el enorme abanico que luce muy parecido al del anime.

La última aparición de Temari ocurrió en Naruto Shippuden, cuando la ninja de la aldea oculta de la arena intentó ayudar a su hijo Shikadai en un enfrentamiento contra Urashiki.

A pesar de no ser uno de los personajes más esenciales de la obra de Masashi Kishimoto, tuvo sus momentos de relevancia, por ejemplo en la cuarta guerra ninja.

Seguramente no fue una tarea facil transportar el enorme y pesado abanico en la convención donde fue tomada la fotografía, pero todo sacrificio es válido con tal de lucir bien.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.