Naruto Shippuden: Tobi luce aterrador en este increíble cosplay | TierraGamer Naruto Shippuden: Tobi luce aterrador en este increíble cosplay | TierraGamer

Anime

Naruto Shippuden: Tobi luce aterrador en este increíble cosplay

By  | 

Este es uno de los mejores cosplays que hemos visto de Tobi de Naruto Shippuden. Tiene un gran cuidado en cada uno de sus detalles

Si hubo un personaje que ejerció gran fascinación sobre muchos fans de Naruto Shippuden, ese fue Obito Uchiha. Este antiguo compañero de Kakashi Hatake y Rin Nohara se convirtió en uno de los principales antagonistas de la serie.

Todo debido a ser el verdadero líder de Akatsuki, organización que reunió a varios de los ninja más habilidosos y con técnicas más terribles de la serie. Sin embargo, él no se reveló como tal sino más adelante.

Obito se hizo pasar por Tobi con grandes resultados

Por un buen tiempo se hizo pasar como Tobi, que cubría su rostro con máscaras de particular diseño. A veces solo se le conocía como El Hombre Enmascarado. Por medio de esta apariencia pudo supervisar a su propio grupo, de la forma más discreta y sigilosa posible.

Y de paso, siguiendo los planes de Madara Uchiha, que guardaba un profundo rencor contra la Aldea Oculta de la Hoja. Obito también estaba resentido, en especial contra Kakashi.

Obito y Madara de Naruto Shippuden están listos para live action

Poco después de que consiguió el Rinnegan en Naruto Shippuden decidió cambiar su máscara. Ésta se volvió blanca. En el frente destacaba un diseño con tres tomoe y un pequeño punto en el centro.

También tenía un patrón semejante a ondas. Esto último se supone que es una alusión tanto al Sharingan como al Rinnegan. Igualmente, cambió su atuendo por uno similar al que alguna vez usó el Clan Uchiha. Éste tenía un diseño muy particular.

Así se vería Tobi de Naruto Shippuden en la realidad

Un excelente cosplay basado en Naruto Shippuden

Incluía un par de pantalones y guantes de color negro con una camisa del mismo color, salvo las mangas, que eran blancas. Sobre éste portaba una túnica púrpura de cuello alto y manga larga. En cuanto a la cintura, tenía un cinturón y un obi morado.

El conjunto se completaba con el Gunbai de Madara. Pues todo lo que mencionamos antes podemos verlo en el cosplay de Lara Trash (@wegenaer). Es una excelente interpretación de este personaje.

Quizá el color de la túnica es un poco más azul de lo esperado (¿o será un efecto de la luz?), pero es una caracterización muy buena. Así es como podría verse en la realidad este villano de Naruto Shippuden. Hay una gran cantidad de cuidado en los detalles.

Algo que complementa muy bien este cosplay es el entorno, que nos recuerda los bosques que aparecen en el manga y anime. Lástima que no hay más fotos disponibles.

Fuente.

Facebook Comments