• compartir

Naruto test: ¿A qué equipo pertenecerías?

Lo que debes saber...

¿Equipo Kakashi o Equipo Guy?


¿Con qué equipo de los 11 de Konoha encajarías mejor?

Naruto nos mostró un mundo ninja en el que el trabajo en equipo era fundamental, por lo tanto, una de las jerarquías de las Aldeas ninja se basaba en varios grupos de aprendices con un maestro guía.

Los más conocidos de la historia fueron, evidentemente, los llamados ’11 de Konoha’ (después de la deserción de Sasuke de la aldea), conocidos como el Equipo 7 o Equipo Kakashi; Equipo 8 o Equipo Kurenai; Equipo 10 o Equipo Asuma; y Equipo 1 o Equipo Guy.

Cada uno de estos equipos tenían fortalezas y debilidades distintas, aunque sin duda destacaron como una generación de ninjas bastante hábil. Y si estás en este test es porque quieres saber a qué equipo ninja pertenecerías en Naruto.

No te haremos esperar más, así que ¡adelante!

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO.

1. ¿Con quién te gustaría entrenar?

2. ¿Qué preferirías encontrar en tu equipo?

3. Elige a tu personaje favorito:

4. ¿Cómo te llevarías con tus compañeros?

5. La especialidad de tu equipo sería:

6. Describe tu personalidad:

7. ¿Te enamorarías de alguno de tus compañeros?

8. ¿Qué animal tendrías como mascota?

9. Elige una pelea favorita:

10. ¿Crees que los protagonistas de Naruto están sobrevalorados?

Test: ¿A qué equipo de Naruto perteneces?
Equipo 7 / Equipo Kakashi

Estarías bajo el mando de Kakashi, y tu equipo sería de los mejores equilibrados. Probablemente serías de los ninjas más talentosos de la Academia o tendrías un talento especial para equipararte al poder de Sasuke, la creatividad de Naruto y la inteligencia de Sakura.
Equipo 8 / Equipo Kurenai

El equipo de Konoha especializado en rastreo y localización, ya sea de personas u objetos. Todos los ninjas de este equipo tienen habilidades para seguir hasta las pistas más pequeñas, y debido a la naturaleza de sus misiones suelen ser expertos en sigilo, especialmente Shino y Hinata. Si terminaste en este equipo seguro eres una persona tranquila y de bajo perfil, pero con mucho potencial.
Equipo 10 / Equipo Asuma

Un trío conformado durante generaciones, en el equipo Ino-Shika-Cho todo se trata del trabajo en conjunto y de explotar al máximo sus habilidades; sus fortalezas se basan en retener a los enemigos e inhabilitarlos. Además del Equipo 7, han demostrado ser de los más hábiles en combate. Si terminaste aquí, te gusta Naruto, pero crees que los protagonistas están sobrevalorados, ¿acaso tu personaje favorito es Shikamaru?
Equipo 1 / Equipo Guy

El primero de los nuevos equipos de Konoha, su especialidad es el taijutsu y probablemente sea el equipo que más valora el trabajo duro y la constancia, sobre la genialidad o el talento nato. Por lo que probablemente tengas una personalidad y filosofía de vida similar, tu personaje favorito seguro es Neji o Rock Lee.
Naruto test: ¿A qué equipo pertenecerías?

¿Y bien? ¿Este test de Naruto te ayudó a saber a qué equipo de Konoha pertenecerías según tu personalidad?

¿Estás satisfecho con los resultados? Déjanos saberlo en los comentarios.

Si buscas más contenido de Naruto estás en el lugar correcto, pues tenemos desde varios test:

Hasta una recopilación de las muertes más tristes y con las que seguro lloraste más de una vez:

Te recomendamos: ¿Naruto muere en Boruto?: Analizamos algunas teorías

De qué más te gustaría ver contenido sobre este anime? Siempre puedes etiquetarnos en nuestras redes sociales por FacebookTwitter e Instagram.

Si quieres refrescar tu memoria con todas las aventuras de los 11 de Konoha no te olvides que puedes ver nuevamente Naruto Naruto Shippuden en plataformas como Crunchyroll y Netflix.

(Visited 992 times, 1 visits today)