Netflix quitó el mes gratis en Latinoamérica y así reaccionaron los fans | TierraGamer Netflix quitó el mes gratis en Latinoamérica y así reaccionaron los fans | TierraGamer

Netflix

Netflix quitó el mes gratis en Latinoamérica y así reaccionaron los fans

By  | 

Morirá la técnica de estar creando cuentas de correo para ver Netflix gratis

Ya no es solamente que hayan subido el precio del servicio en nuestra región, Netflix acaba de confirmar que ya no podrás tener tu prueba gratis. Bueno, esto ha generado un poco de controversia entre los usuarios pues sienten que ya no hay oportunidad de probar el servicio y saber si vale la pena o no.

 Hasta los últimos días, Netflix te permitía tener, sin compromiso, un mes de servicio sin costo alguno para que, como decimos en México, pudieras calar sin problemas el servicio y que tu familia se pusiera a ver las series narcos en lo que tu tratas de hacerte un espacio para ver Sabrina o Breaking Bad porque te la pasas trabajando y no tienes mucho tiempo.

¿Por qué nos sorprende esta acción? Verás, la mayoría de los servicios en línea te dan el tradicional mes gratis para que disfrutes del producto “sin compromiso” y te animes a contratarlo. No importa si se trata de Blim en México o Spotify, incluso Play Music de Google te da la oportunidad de probar.

Bueno, Netflix decidió que ya no sería así, lo cual duele, especialmente para esas personas que ya no podrán crear correos a cada rato para mantener el servicio gratuito hasta donde la legalidad lo permitía.

Otros países que sufrieron el mismo destino que México fueron España, Colombia y Argentina. El ardor de un sector de los usuarios es ciertamente claro.

Basta ver las reacciones de los usuarios en Twitter.

Bueno, el sueño se acabó para muchos. Seguramente se pasarán otros servicios de streaming con los 40 correos que ya habían creado antes y así poder salvarse de la desgracia.

En fin, ¿será que Netflix ya no está para trotes de regalar cosas?

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-