One Piece llegará sin censura y con nuevo doblaje a Netflix | TierraGamer One Piece llegará sin censura y con nuevo doblaje a Netflix | TierraGamer

Anime

One Piece llegará sin censura y con nuevo doblaje a Netflix

By  | 

No hay plazo que no se cumpla o deuda que no se pague, ya hay fecha para la llegada de este barco

¿Has estado huyendo de One Piece en los últimos 20 años? Bueno, esa racha se podrá acabar muy pronto ya que podrás ver esta serie a través de Netflix, lo cual suena bastante genial ya que desde hace ya varios meses se maneja la llegada de este anime a este servicio de streaming.

De seguro te preguntas, ¿qué tiene de especial esto? Bueno, lo entendemos porque One Piece ya está en Crunchyroll, Funimation y otra decena de servicios de streaming, pero, esta ocasión es especial porque es la primera vez que estará en Netflix y nos recuerda que el Live Action de la historia de Eiichiro Oda debe estar en preproducción.

Para ser más exactos, One Piece llegará a Netflix a partir del 12 de octubre y constará de la no menospreciable cantidad de 61 episodios. A esto es necesario agregar que se trata de la versión original del anime y no la que tuvo retoques y ajustes de 4Kids. Estas son buenas noticias para los fans de esta gran historia que odian la censura.

También te recomendamos: Attack on Titan y My Hero Academia llegarán con doblaje latino a México con Funimation

¿Un nuevo doblaje para One Piece?

Además de que llegarán 61 episodios muy dignos que cubren el primer arco de One Piece, también vamos a tener un nuevo doblaje para la serie. Eso quiere decir que vamos a escuchar a Luffy y al resto de la Tripulación del Sombrero de Paja con nuevas voces en español para Latinoamérica.

Estas son muy buenas noticias para los fans de la serie que buscan una razón para verla de nuevo o, en su defecto, recomendarla a quienes no la han visto porque son demasiados episodios (más de 900) y no saben ni por donde empezar. Sí, es una tarea complicada, pero, se hace lo que se puede.

Recuerda que One Piece es escrito y dibujado por Eiichiro Oda y ya cuenta con 96 volúmenes publicados. Su primera aparición fue en la revista semanal Shonen Jump el 22 de julio de 1997 y hasta la fecha se sigue publicando. ¿Cuándo terminará? Tal vez ni el autor lo sabe.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-