Nick Fury debió estar en Civil War, dice Samuel L. Jackson | TierraGamer Nick Fury debió estar en Civil War, dice Samuel L. Jackson | TierraGamer
Advertisement

Cine

Nick Fury debió estar en Civil War, dice Samuel L. Jackson

By  | 

El actor Samuel L. Jackson habla acerca de lo extraño que fue para él la ausencia del gran Nick Fury en Captain America: Civil War.

Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury en Captain Marvel, así como en Spider-Man: Far From Home. No es del todo seguro que lo veamos en Avengers: Endgame, aunque es bastante probable. Pero esto no se trata sobre sus apariciones actuales, sino en realidad a una que a él le hubiera gustado, pero que a final de cuentas no se pudo.

Samuel L. Jackson, el creador de los Vengadores

¿De qué se trata? Pues de su presencia en Captain America: Civil War. El tema salió a colación en el podcast de Happy Sad Confused. Ahí Jackson explicó que al menos para él, su ausencia era algo demasiado extraño. “Excepto por cosas como Civil War. Si todos los Vengadores están jo********* peleando uno contra otro, ¿dónde está su guardián”, exclamó este actor.

Técnicamente, Nick Fury es el fundador de este equipo de superhéroes, ya que fue el autor de la Iniciativa Vengadores. Pero Samuel L. Jackson sigue hablando. “¿Dónde está ese tipo que viene y dice ‘correcto, váyanse todos a sus cuartos, estaré ahí para hablarte en un minuto’”, señaló, como su fuera un maestro o padre para los más grandes superhéroes de la Tierra.

Samuel L. Jackson revela su Avenger favorito

Una gran ausencia en Captain America: Civil War

“O es el tipo que los juntó y es el ‘pegamento’, o no lo es. Entonces, así me sentí acerca de eso”, terminó diciendo esta actor. Creo que todos sabemos por qué fue que los hermanos Russo y Marvel Studios no recurrieron a sus servicios en Captain America: Civil War. Si hubiera intervenido el conflicto entre los Vengadores quizá nunca hubiera ocurrido.

¡Y ni siquiera habría pretexto para hacer este filme! Algo de lo que se quejó hace tiempo Samuel L. Jackson fue que de todos los personajes de origen afroamericano o africano del MCU, él fue uno de los pocos que no fueron llamados a la acción en Black Panther. En su tiempo eso también le extrañó mucho. Pero después de esas cintas estará más o menos presente.

Así pasó en Avengers: Infinity War. Todavía hay mucho acerca de Nick Fury en el MCU. Gracias a SR por el aviso.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!