¡Al fin podrás jugar Nintendo 64 en tu TV! Anuncian adaptador HDMI ¡Al fin podrás jugar Nintendo 64 en tu TV! Anuncian adaptador HDMI

Nintendo

¡Al fin podrás jugar Nintendo 64 en tu TV! Anuncian adaptador HDMI

By  | 

Ve sacando Donkey Kong y Ocarina porque ya podrás volver a usar tu consola

Si crees que tu Nintendo 64 ya no podría ser utilizado sin una televisión antigua, quita esa idea de tu cabeza ahora mismo. Podrás volver a jugar en tu consola gracias a un nuevo adaptador que anunciaron.

El equipo de EON Gaming nos dio el agradable anuncio de que llegará un nuevo producto para Nintendo 64. Se trata de un adaptador que soporte HDMI, con eso podrás jugar todos tus títulos clásicos en una televisión actual.

Su nombre será EON Super 64 y es el primer Plug and Play para Nintendo 64, eso quiere decir que no vas a necesitar de una alimentación extra u otras modificaciones, simplemente funcionará con conectarla a tu consola. La calidad gráfica será de 480p, aunque no es lo mejor, es una mejoría a comparación de la original.

También, contará con un modo Slick, donde se eliminará ese efecto poco definido que dan los pixeles. Esto desemboca en unos gráficos más estéticos y limpios, aunque si no quieres activarlo puedes jugarlo en el modo clásico.

Podrás obtener este adaptador de Nintendo 64 por un precio de $149.99 dólares. Puede que sea un poco alto en su precio, pero considera que esto podría salvar a una consola casi muerta de su extinción.

Su distribución comenzará el próximo 22 de julio, así que ve preparando el dinero y tus juegos de antaño para que puedas disfrutarlos todos. Joyas como Donkey Kong 64,  Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Starfock 64 y muchos más títulos épicos podrán estar de nuevo a tu disposición como si siguieras en los noventas.

Te puede interesar:

¿Tú piensas comprar EON Super 64 para volver a jugar los clásicos de Nintendo? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.