Nintendo Direct A La Vuelta De La Esquina, Según Nintendo Rusia. [Rumor] Nintendo Direct A La Vuelta De La Esquina, Según Nintendo Rusia. [Rumor]

Nintendo

Nintendo Direct A La Vuelta De La Esquina, Según Nintendo Rusia. [Rumor]

By  | 

El Nintendo Direct Soñado.

Desde que inició el año, la semana pasada, los rumores acerca de un nuevo Nintendo Direct se han visto a la orden del día. Que si los juegos sin nombre, pero de Nintendo Switch, subidos a Amazon son prueba de ello, que si un nuevo video mostrando una actualización del firmware del Switch también lo revela, etc., los rumores llegan y van y, sin embargo, el hype sigue con vida sin que Nintendo se pronuncie.

Pero, esto no es del todo cierto. La página oficial de Nintendo Rusia, en la red social rusa llamada VK que es parecida a Twitter y Facebook, posteó la siguiente respuesta a los fans que preguntaban por el tan soñado y pedido Nintendo Direct.

Switch Direct

“Good afternoon! Watch the news – expect something soon!” –Nintendo Rusia

Si lo traducimos al español, nos está diciendo que esperemos más noticias pronto.

De igual manera, el 5 de enero, la página del Twitter oficial de Nintendo of America tuiteó una especie de enigma con el perico que, en Super Mario Odyssey, te da pistas para encontrar más energilunas en la aventura. Esto es lo que dice el tuit:

“What is the secret you´re seeking? I know it, I know it, ha HA! I can´t tell you! ♪ It´s hiding somewhere and no peeking! ♪ Go find it, go find it, scra-CAW!” –Nintendo of America.

Este tuit es el que ha dado mucho más de qué hablar. De acuerdo a un usuario de Twitter, los caracteres del tuit son 111 en total y, si lo transformamos en dígitos de una fecha, da como resultado el 11 de enero, que es un jueves.

super mario odyssey comercial

Nintendo Direct Para El 11 De Enero De 2018.

Definitivamente, tiene que ser el jueves 11. Nintendo siempre ha puesto sus Nintendo Direct en streaming en jueves. De hecho, muchas cosas importantes en Nintendo se realizan los jueves.

Por supuesto, la manera en que esto se ha conocido es casi mágico. Pareciera que nos estamos enterando de algo muy similar a una conspiración, y realmente hace que el tan esperado streaming se llene de misterio y aumente el hype en los fans.

Sólo falta esperar a que el Nintendo Direct se anuncie hoy mismo o quizá llegue de sorpresa el día once.

Pero, aunque nos guste este tipo de juegos y la manera en que se ha llegado a una conclusión como ésta, debemos ser sigilosos y no tomarlo como un hecho, hasta que Nintendo diga lo contrario.

Por el momento, sólo deberías seguirte emocionando con el rumor.

Tomado de un sitio de videojuegos.

Facebook Comments