Nintendo Labo inspira a un fan a construir una réplica de la Master Cycle Zero | TierraGamer

Nintendo

Nintendo Labo inspira a un fan a construir una réplica de la Master Cycle Zero

By  | 

Fan recrea la motocicleta de The Legend of Zelda Breath of the Wild con cartón y gana concurso de Nintendo Labo

Una de las mejores implementaciones de la “tecnología de cartón” del Nintendo Labo vino en forma de una actualización gratuita para Mario Kart 8 Deluxe que le hacía compatible con la Toy-Con Motorbike incluida en el Labo Variety Kit 01.

La integración de Labo con Mario Kart permitió reinventar el juego para muchos, pues gracias al periférico de cartón se podía simular el control de la motocicleta ofreciendo una experiencia solo comparable con la arcades simuladores.

Mario Kart 8 Deluxe ya es compatible con Nintendo Labo



La motocicleta maestra

A lo largo y ancho del mundo Nintendo ha organizado concursos de creaciones en Labo para premiar la originalidad y creatividad su comunidad. El más reciente tuvo lugar en Australia y Nueva Zelanda.

En este certamen que tuvo dos categorías (adultos y niños) hubo varios ganadores, pero solo uno de ellos sobresalió de forma legendaria gracias a que no se limitó a la simple personalización de uno de los kits que ya existen, sino que creó desde cero una réplica de la Master Cycle Zero, la motocicleta que hizo su debut en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y que hace no mucho llegó a Mario Kart 8 Deluxe en una actualización gratuita.

Jordan Booth fue el evidente ganador del primer premio del concurso de Australia de Nintendo Labo que consistió en una flamante consola Nintendo Switch color cartón (no, no es broma). Aunque su réplica de la Master Cycle Zero no es exactamente fiel en cuanto a tamaño, Booth hizo que fuera totalmente funcional en el sentido de que puede montarse para jugar Mario Kart 8 Deluxe.

El equipo de desarrollo de Nintendo Labo se expresó de la siguiente manera al respecto:

 

“Quedamos completamente impresionados por la escala, complejidad y fidelidad de esta reproducción a tamaño real del Master Cycle Zero. Si eso no fuera suficiente, tiene un faro e incluye una moto de juguete personalizada, por lo que ¡También puedes conducir exactamente la misma moto en el juego! ¡Nos encantaría dar una vuelta!”

Gracias Nintendo.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!