Baby Yoda podría ser mujer según su verdadero nombre | TierraGamer Baby Yoda podría ser mujer según su verdadero nombre | TierraGamer

Cine y TV

Baby Yoda podría ser mujer según su verdadero nombre

By  | 

Taika Waititi confundió más a los fans en declaraciones recientes

El director proporcionó mayor información sobre la identidad de ‘Baby Yoda‘, especialmente sobre su posible nombre.

Baby Yoda consigue una oleada de nuevos juguetes

Taika Waititi habló con el medio Entertainment Weekly sobre su próxima película, Jojo Rabbit. Sin embargo, también hubo información interesante respecto a la franquicia de Star Wars.

Waititi dirigió exitosamente el último episodio de The Mandalorian, al cual se refirió como ‘una de las mejores experiencias fílmicas de su vida’.

La opinión de Waititi sobre ‘Baby Yoda’

El director también mencionó estar muy complacido con la reacción de los fans hacia el pequeño bebé de la serie, aunque siempre se apresura a corregir que su nombre no es ‘Baby Yoda’.

Sabía que la gente hablaría de Baby Yoda, pero también sé su verdadero nombre’ explicó.

‘Así que por favor háganme un favor y dejen de llamarlo Baby Yoda. O de llamarla así ¡Porque podría ser ella! ¡Nadie lo sabe!’.

Así que ahí lo tienes, deberíamos dejar de referirnos a ‘The Child’ como si fuera un él, porque hasta el momento no se ha revelado nada oficial al respecto.

Te recomendamos: El nuevo trailer de Mulan cambió todo lo que vimos en la película animada.

Las referencias en la serie

No obstante, algunos fans recordaron que en el tercer episodio de The Mandalorian, se refieren al pequeño con un ‘him’ (él). Y a partir de ese momento todas las referencias a ‘Baby Yoda‘ son en masculino.

De igual manera esto no puede tomarse como información sólida, pues los personajes de la historia podrían estar tan confundidos como nosotros respecto al género y verdadero nombre de ‘Bebé Yoda’.

Y si bien la mayoría de los fans están ansiosos por saber más de este adorable personaje, también han decidido que no importa cuál sea su nombre real.

Continuarán llamándolo ‘Baby Yoda’:

‘En realidad, el nombre del niño no es Baby Yoda.’ -Mandaloriansplaining. / ‘Me importa un carajo cuál es su verdadero nombre. Lo seguiré llamando Baby Yoda.’
Espero que nunca descubramos cuál es el verdadero nombre de Baby Yoda, porque ya estoy tan acostumbrada a llamarlo Baby Yoda, y qué pasaría si sus nombres son Chadwick o Trevor o Grant. Y tengo que pasar de llamarlo lindo pequeño Baby Yoda a llamarlo GRANT.
Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.