PlayStation celebra contigo, y puedes ganar premios reales solo por jugar | TierraGamer PlayStation celebra contigo, y puedes ganar premios reales solo por jugar | TierraGamer

PlayStation

PlayStation celebra contigo, y puedes ganar premios reales solo por jugar

By  | 

PlayStation celebra a su comunidad con regalos exclusivos

Desde el lanzamiento de PlayStation 4, más de 100 millones de jugadores se han unido a la comunidad y han compartido incontables aventuras así como memorias inolvidables a través de los títulos de PS4.

A manera de celebración, PlayStation lanzó una nueva dinámica para su comunidad, se trata de algunos retos a superar durante el siguiente mes y por los cuales podrán obtener recompensas exclusivas.

Las reglas de la dinámica

Estas recompensas forman parte del evento ‘PlayStation Player Celebration’ que anunció Sony esta semana, con el objetivo de retribuir a su comunidad y hacerlos ganar recompensas simplemente por jugar.

Los premios se dividen entre temas exclusivos para tu consola así como avatares para tu cuenta en PSN.

Lo único que debes hacer es inscribirte en la página oficial de PlayStation, la celebración termina cuando se alcancen todas las metas (o el 15 de marzo, lo que pase primero).

Hay dos metas comunitarias:

  • Jugar múltiples títulos del PS4; cada título debe jugarse mínimo una hora.
  • Ganar trofeos; la comunidad debe alcanzar un número fijado de trofeos durante distintas etapas. Se puede ganar un máximo de seis trofeos por día; y si ganas trofeos en títulos multijugador cuenta doble.
Recompensas exclusivas PlayStation

Como puedes ver, entre las recompensas hay avatares para PSN y temas tanto estáticos como dinámicos.

Además, con solo inscribirte participas por un kit de PlayStation que incluye un trofeo Platino de verdad con tu usuario de PSN grabado.

Así como un bono por $100 USD canjeable en la PlayStation Store y códigos para los mejores juegos de PS4.

Para ser elegible debes responder un par de preguntas en la página oficial del evento el 17 de marco a las 11:00 a.m. (PDT).

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.