Oficial: Joaquin Phoenix será The Joker | TierraGamer

Cine

Oficial: Joaquin Phoenix será The Joker

By  | 

Se confirma que el actor Joaquin Phoenix será el encargado de realizar la película del origen de The Joker. Entérate de los detalles.

Desde hace un buen tiempo se ha rumorado que el actor Joaquin Phoenix interpretaría al Guasón, mejor conocido como The Joker. Pues parece que a final de cuentas será verdad. Este miércoles se reveló que, efectivamente, este reconocido actor estará involucrado en este nuevo proyecto de DC Comics y Warner Bros. Todo gracias a las negociaciones, las cuales resultaron exitosas.

Si se trata de interpretar a un villano, Phoenix se pinta solo. Su actuación como el malvado y demente Emperador Cómodo en Gladiador es inolvidable. Pero es un actor muy talentoso, y lo ha demostrado a lo largo de su carrera en muchas películas, como en Señales u Hotel Rwanda. Nunca ha tenido la suerte de ganar un premio Óscar, pero si se le nominó por tres de sus actuaciones.






Joaquin Phoenix, un actor muy talentoso

Ese fue el caso de la misma Gladiador, así como Walk the Line y The Master. Sin duda podemos esperar una actuación muy digna de parte de Joaquin Phoenix como The Joker, probablemente mejor que la de Jared Leto en el mismo papel. Sin embargo, hay que recordar que esta película se centrará en los orígenes del Payaso Príncipe del Crimen.

A cargo de la dirección de este filme estará Todd Phillips, y además, está a cargo de coescribir el guion. Él fue el responsable de la película de Starsky & Hutch, así como Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan. A veces falla cuando trabaja, pero esperemos que Warner Bros. sepa muy bien como manejarlo.

La retorcida historia de The Joker

En cuanto al otro escritor de la historia es Scott Silver. Se supone que el proyecto tiene un presupuesto de alrededor de $55 millones de dólares. Se espera que sea una cinta más oscura de lo normal, y también experimental. Al grado que podría tratarse de un drama mezclado con crimen. En cuanto a su fecha de salida, se especula que podría ser a inicios del 2019.

Pero esto último no está confirmado ni mucho menos. Además, es posible que en la mayor parte de la película de The Joker, Joaquin Phoenix no tendrá el aspecto típico de este villano. Más que nada debido a que esta es una historia de origen. Gracias a THR por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!