One Piece y My Hero Academia se toman un breve descanso | TierraGamer One Piece y My Hero Academia se toman un breve descanso | TierraGamer

Anime

One Piece y My Hero Academia se toman un breve descanso

By  | 

Tanto el manga de One Piece como el de My Hero Academia se toman un respiro, y continuarán la próxima semana como siempre

Dos de las series más populares del momento, One Piece y My Hero Academia, están en plena efervescencia. Cada episodio de sus anime trae mayores revelaciones, o más grandes batallas que el anterior.

Pero esto no solo aplica al lado de la animación, sino también a sus originales impresos. El caso es que que este lunes algunos fans se extrañaron de que no hubiera nuevos capítulos de los manga de cada una de estas franquicias.

One Piece y My Hero Academia hacen una pausa

La razón es simple: no se publicaron. Tal parece que con motivo de una festividad se decidió que estas obras tomaran un respiro, pero este no tomará mucho tiempo. En el caso de One Piece, el manga regresará el 19 de enero. Es decir, el domingo de esta misma semana.

El evento responsable de este retraso es el Seijin no Hi, o Día del Adulto. Es una fiesta que se empezó a celebrar a partir de 1948, y antes se conmemoraba cada 15 de enero.

My Hero Academia introdujo personajes de Final Fantasy en un capítulo

Ahora se lleva a cabo el segundo lunes de enero. Se supone que reúne a los jóvenes que cumplen 20 años entre el 2 de abril del año anterior y el 1° del mismo mes del actual.

Es como una especie de rito para la vida adulta, ya que el alcalde de cada localidad les habla acerca de las responsabilidades que tendrán al madurar. Cabe señalar que no es la primera vez que esta festividad modifica los planes de publicación de la revista.

No será la única vez en este año que haya un respiro

En el pasado la Weekly Shonen Jump ha tenido que modificar su lanzamiento. Teniendo en cuenta que está enfocada en una audiencia joven, es de entenderse que proceda de dicha manera.

Si bien muchas personas pueden leer tanto One Piece como My Hero Academia en forma digital, el retraso también aplica para esta versión. Eso es algo que podría decirse que es inevitable, de modo que solo queda resignarse.

Esta no será la única pausa que ambas series tomarán este año. Es de imaginarse que en la Golden Week, que inicia el 29 de abril (Día del Verdor) y termina el 5 de mayo (Día del Niño) veamos otro retraso en la publicación de la Shonen Jump.

Y en consecuencia, de My Hero Academia y One Piece. Cuando se trata de fiestas es comprensible que hasta los mangaka y las editoriales decidan tomarse un merecido descanso.

Fuente.

Facebook Comments