Así se verían los personajes de One Piece si fueran históricamente correctos | TierraGamer Así se verían los personajes de One Piece si fueran históricamente correctos | TierraGamer

Anime

Así se verían los personajes de One Piece si fueran históricamente correctos

By  | 

Esta vez les traemos la visión de un artista acerca de cómo se verían los personajes de One Piece apegados a la historia de nuestro mundo

Probablemente, algunos se han preguntado si el manga y anime de One Piece tiene alguna base histórica. Si bien algunos piratas y otros personajes que aparecen en la serie están inspirados en personajes de nuestro mundo, el de Monkey D. Luffy y compañía es muy distinto.

De hecho, es prácticamente un ‘planeta océano’. Solo tiene una gran masa continental, Red Line, en forma de anillo, y una gran cantidad de islas, algunas mayores que otras.

One Piece solo se inspira en nuestro mundo

Además, cuenta con varias lunas orbitando alrededor, pero solo una de ellas recuerda a nuestro satélite natural. Probablemente, Eiichiro Oda no quiso tomar como base a la Tierra para tener completa libertad al momento de configurar el mundo de la serie.

Lo mismo puede decirse del tiempo en que transcurre la historia. Algunos podrían pensar que podría basarse en la era de la piratería, que fue de 1620 a 1795. Pero es imposible ajustarlo así.

Por Slam Dunk, One Piece estuvo a nada de jamás ser publicado

Todo debido a la vastedad de culturas que hay en One Piece. Ni siquiera los avances tecnológicos se ajustan, ya que en la serie hay de todo. Lo mismo pueden aparecer dinosaurios que submarinos, o los acorazados conviven con gigantes y gladiadores.

Sin dejar de lado lugares como Skypiea o Whole Cake Island, que no tienen equivalentes en nuestro mundo. Oda se encargó de que la fidelidad histórica fuera un concepto extraño y muy ajeno a su obra.

Así podrían verse los personajes de One Piece según la historia

Veamos a sus personajes algo más realistas

Sin embargo, un artista aficionado, toastcryptid, decidió crear un fan art imaginando como se verían personajes como Usopp, Tony Tony Chopper y Nami, pero apegados a la historia.

Tal vez a la de nuestro mundo, y no son malos diseños. Se nota que se inspiró más o menos en la era pirata de nuestro mundo, no la de ellos. Eso se aprecia más que nada en el diseño de Nami. Con respecto a Usopp, es una interpretación sin duda interesante.

Aunque él por lo general emplea su resortera y no las pistolas para pelear (su padre sí). Respecto de Chopper, pues si se apega a la historia real ni siquiera podría cambiar de forma.

Ni tampoco ser un consumado médico. Si bien la idea de apegarse a la historia no está mal, de seguro los fans se quejarían de algo así. Mejor que One Piece se quede como está. Pero sin duda es una idea provocativa imaginar las cosas de una manera algo diferente.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).