Rumor: One Piece podría tener un redoblaje latino sin censura | TierraGamer Rumor: One Piece podría tener un redoblaje latino sin censura | TierraGamer

Anime

Rumor: One Piece podría tener un redoblaje latino sin censura

By  | 

Este anime podría cambiar mucho de lo que conocemos de él

Hace algunos años nos llegó a Cartoon Network uno de los animes más populares de los últimos años, One Piece. El cual nos cuenta las aventuras de Monkey D. Luffy y sus compañeros, en busca de un tesoro pirata legendario escondido en un lugar conocido como el grand line.

Lo negativo aquí, es que la versión de 4Kids fue la que tuvimos el desagrado de poder ver y escuchar, una que le quitaba la esencia y censuraba todo aspecto posible de la animación. Por esta razón, los fanáticos prefirieron ver la versión original antes que la doblada.

Esto llevó a que la serie se dejar de transmitir de manera permanente, pero esto podría cambiar en los próximos días, pues algunos actores de voz han dado pistas de que podrían estar trabajando en un redoblaje. Esto fue mediante las redes sociales personales de los mismos.

Primero tenemos a Noé Velazquez, quién originalmente hizo la voz de Sanji. Éste mediante un directo de Facebook, anunció que estaría retomando un proyecto de anime que abandonó hace tiempo, añadiendo que será un doblaje desde cero; de igual manera, indicó que la animación no contendrá censura.

Además, cómo prueba final mencionó que ya se estaba trabajando en un episodio llamado «el restaurante flotante». No se mencionó en ningún momento que se trataba de One Piece, pero todas las referencias que dejó en su directo son bastante obvias.

Desafortunadamente, la retransmisión ha sido borrada pero puedes encontrar el video en canales de fans del anime en YouTube.

Zoro no volverá a ser el mismo en One Piece

La segunda prueba que puede dejar todo más claro, es que mediante Twitter, el actor Gabriel Basurto mencionó que no fue convocado para hacer el cast de Zoro. Afirmando así, que ésta traducción de voces si se está llevando a cabo.

Ahora solo queda esperar para que se haga oficial está información por parte de Toei Animation, aunque una buena pregunta será, ¿en donde se va a transmitir?. Una opción posible sería Netflix, pues así muchos fans estarían presentes en el estreno para demostrar que sí se necesita tener a One Piece con un doblaje en español latino.

¿Crees que todas estas pistas sean reales? ¿Verías la serie una vez más para apoyarla? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.