El 'prototipo' de One Piece muestra cómo se verán sus personajes | TierraGamer El 'prototipo' de One Piece muestra cómo se verán sus personajes | TierraGamer

Anime

El ‘prototipo’ de One Piece muestra cómo se verán sus personajes

By  | 

El episodio de Romance Dawn de One Piece, que celebra los 20 años del anime, se acerca. Veamos un poco más acerca de su personajes

Hay un poco de confusión acerca de lo que es Romance Dawn para One Piece. Hay quienes piensan que se trata de una precuela de la obra de Eiichiro Oda.

En realidad no es así. Salvo dos personajes que aparecen ahí, Monkey D. Luffy y su abuelo, Monkey D. Garp, ninguno de los demás regresarán en el futuro de la misma manera. Ann podría ser la base sobre la que se construyó Nami, ya que tienen cierto parecido entre sí.

Romance Dawn no es precuela, sino prototipo

Pero esta historia es en realidad un prototipo, algo con lo que jugó Oda pero no tiene una conexión real con las aventuras de Luffy. Al menos no de la forma en que inició el manga y anime.

De hecho, la Fruta del Diablo que le dio sus poderes la “consiguió” de Shanks, cuando por un descuido de él se puso a comerla. Sin embargo, el episodio que saldrá el 20 de octubre nos daráun vistazo a algo que pudo ser y que nunca se concretó.

One Piece: Muestran primer trailer de la ‘precuela’

Romance Dawn nos plantea un mundo donde Eiichiro Oda no había creado a ninguno de los nakama de Monkey D. Luffy de One Piece. ¿Qué hubiera pasado si seguía esta ruta?

No lo sabemos, aunque este mangaka tiene un caudal inmenso de imaginación, de modo que nadie puede preverlo. Pues para irnos familiarizando con este episodio, la revista Weekly Shonen Jump compartió los diseños de personajes que veremos en este episodio.

One Piece: Romance Dawn - Personajes

Algunos personajes llegaron a One Piece, otros no

Ahí vemos precisamente a Luffy, Garp, Ann, Balloon y Spiel the Hexagon. Ann es la chica de cabello azul y tiene un gran parecido con Nami. Balloon es el pajáro con un patrón de color que recuerda a un panda, y Spiel el tipo de cabello raro que es el villano de la historia.

Tal parece que el diseño de este último nunca volvió a retomarlo Oda, porque en lo que se refiere al ave hay una viñeta en uno de sus manga donde Zoro está a lado de varios de ellos.

Hay otra historia de Romance Dawn además de la que veremos en el episodio del 20 de octubre, donde aparecen más personajes. Pero de nuevo, más que ser una precuela era simplemente otro prototipo que ideó Eiichiro Oda de One Piece.

Es común que los mangaka, e incluso, los historietistas, creen prototipos de sus obras o de algunos personajes. Es parte del proceso creativo de cualquier autor.

Fuente.

Facebook Comments