Así se vería Trafalgar D. Law de One Piece si fuera mujer | TierraGamer Así se vería Trafalgar D. Law de One Piece si fuera mujer | TierraGamer

Anime

Así se vería Trafalgar D. Law de One Piece si fuera mujer

By  | 

Vamos a ver una nueva interpretación de Trafalgar D. Law, uno de los piratas aliados de Monkey D. Luffy y que está en el Arco del País de Wano en One Piece

Con tantos personajes de One Piece, las preferencias de los fans suelen estar muy divididas. Es claro que los más populares son Monkey D. Luffy y sus nakama. Pero hay otros piratas que llaman mucho la atención, y uno de ellos es Trafalgar D. Law.

Conocido por muchos como “El Cirujano de la Muerte”, como su mismo apodo lo dice es un experto médico, y parte de los Once Supernovas de los que forman parte también Luffy y Zoro.

Trafalgar D. Law es un aliado de Luffy en One Piece

En la actualidad, él es uno de los aliados del aspirante a Rey de los Piratas. Junto con él conspira para acabar con Kaido, uno de los poderosos Cuatro Emperadores que gobiernan el Nuevo Mundo.

Esa es la historia actual de la serie que se lleva a cabo en el Arco del País de Wano. A diferencia de Monkey D. Luffy, Law es mucho más centrado, no cae en provocaciones y es más moderado en su proceder.

One Piece se hace viral por la extraña atracción de Luffy a las prisiones

Por eso mismo la personalidad de Law choca en más de una ocasión con Luffy en One Piece. Es sin duda un poderoso aliado, pero tiene poca paciencia para lidiar con su impulsivo compañero.

La base de sus poderes es la Fruta del Diablo, la Ope Ope no mi, que le permite convertir un área determinada en un zona de operaciones. Ahí puede cortar lo que sea, hacer trasplantes, cambiar personalidades de cuerpo y mil cosas más.

Así se vería Trafalgar D. Law de One Piece si fuera mujer

Este personaje tiene un diseño característico y distintivo

A eso se suman sus temibles habilidades de espadachín. Su mayor hazaña fue partir una montaña completa haciendo uso de éstas y de su poder. Por todo lo anterior, Trafalgar D. Law es uno de los personajes favoritos de muchos fans, que le rinden tributo con fan arts, y desde luego, cosplays.

Como el que les traemos ahora, una aportación de Immortal_Maiden. Solo que como podrán ver, se trata de una interpretación con cambio de sexo.

En lo que se refiere a la chamarra y sombrero, son semejantes a los que lleva Law en el manga y anime. Lo mismo puede decirse de los tatuajes, y hasta la espada que lleva esta cosplayer.

Se aprecia un efecto especial añadido a la foto que recuerda a este personaje cuando dice “room”, que es el momento en que activa su poder. Es una interpretación interesante de este personaje de One Piece, aunque no se alcanza a apreciar más por el tipo de foto.

Fuente.

Facebook Comments