One Punch Man: A Hero Nobody Knows revela su introducción | TierraGamer One Punch Man: A Hero Nobody Knows revela su introducción | TierraGamer

Anime

One Punch Man: A Hero Nobody Knows revela su introducción

By  | 

Bandai Namco publicó un nuevo trailer de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, que nos muestra la introducción animada de este juego

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es el primer juego basado en las aventuras de Saitama para consolas. Tal vez llegó un poco tarde, y todo debido a que ya pasó un rato que se estrenó la segunda temporada del anime.

Pero de seguro habrá fans que quieran emular las grandes hazañas de este personaje, así como los miembros de la Asociación de Héroes. Es a ellos que va dedicado este título de Bandai Namco.

Por suerte, Saitama siempre llega para salvar el día

Para promocionar este juego se publicó el tráiler que acompaña esta nota. Este nos permite apreciar su introducción animada. Como puede verse se basa en la primera temporada, y arranca con una de sus batallas.

Es cuando Genos y Mumen Rider enfrentan al monstruoso Deep Sea King. Resultó ser un enemigo demasiado poderoso, hasta que apareció en escena Saitama para salvarlos y darle una buena paliza.

One-Punch Man: Saitama cambia de sexo y así se ve como chica

En el video de One Punch Man: A Hero Nobody Knows también vemos aparecer a Tatsumaki, el Tornado de Terror, y a Speed-o’-Sound Sonic. Otro personaje que aparece es el poderoso Boros.

Se trata del enemigo final de la primera temporada del anime, y hasta ahora, el único que ha peleado de igual a igual contra el “Calvo con Capa”. Este personaje padecía de lo mismo que el protagonista de la serie.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows sale en 2020

Es decir, siempre buscó de un rival a su mismo nivel a lo largo de su vida, y por fin lo encontró. En el tráiler puede escucharse el tema musical Freaking Out!

Este es cantado por la banda JAM Project, que se encargó de hacer el mismo trabajo para la primera y segunda secuencia de introducción de las temporadas del anime. Es sin duda genial que este grupo haya participado de nuevo para musicalizar este título.

Uno de los elementos clave de One Punch Man: A Hero Nobody Knows es que empleamos los personajes de la serie para pelear. Pero Saitama llega ocasionalmente para ayudarnos.

Exactamente como pasa en el manga y anime. De acuerdo al plan, este juego saldrá a la venta el 28 de febrero del 2020. Esa fecha aplica a nivel mundial. Está planeado para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero quizá después llegue a otras plataformas.

Fuente.

Facebook Comments