Saitama de One-Punch Man entra al mundo de los Padrinos Mágicos gracias a su creador | TierraGamer Saitama de One-Punch Man entra al mundo de los Padrinos Mágicos gracias a su creador | TierraGamer

Anime

Saitama de One-Punch Man entra al mundo de los Padrinos Mágicos gracias a su creador

By  | 

Butch Hartman, creador de Los Padrinos Mágicos, dibujó con su muy popular estilo a Saitama de One-Punch Man y le quedó bastante gracioso

One-Punch Man es actualmente una serie muy popular. Creada por el misterioso ONE, inició como un webmanga. Fue gracias al talento del dibujante Yusuke Murata que trascendió dicho medio y se convirtió en un manga.

El estilo que este último artista le imprimió se trasladó muy bien al anime. Eso en las dos adaptaciones que existen de éste, la realizada por Madhouse y la de J.C.Staff, siendo la primera la mejor conseguida.

One-Punch Man mantiene su popularidad en el mundo

Por otro lado, Los Padrinos Mágicos, The Fairly OddParents en inglés, es una de las series animadas más exitosas de Nickelodeon. Eso lo avalan sus 10 temporadas, todas ellas realizadas por Frederator Studios, Nickelodeon Animation Studio y Billionfold.

Su creador, Butch Hartman, es ampliamente reconocido, y también es responsable de otras series como Danny Phantom, T.U.F.F. Puppy, Agente Secreto y Bunsen es una Bestia.

One-Punch Man: Revelan avance de la continuación del anime y está llena de héroes

Ocasionalmente, y a través de su redes sociales, Hartman se dedica a redibujar ciertos personajes al estilo de Los Padrinos Mágicos. En esta ocasión decidió hacer lo mismo con Saitama, a quien vemos acompañado de Barbilla Roja, un superhéroe que aparece en algunas ocasiones.

Ciertamente, el “Calvo con Capa” se ve bastante gracioso dibujado con este estilo. Es mucho más caricaturesco que en One-Punch Man.

Creador de Los Padrinos Mágicos dibuja a Saitama de One-Punch Man

Los Padrinos Mágicos son una serie muy querida

Esto plantea una interrogante, ¿podría Saitama vencer a Cosmo y Wanda de Los Padrinos Mágicos? Sabemos que este personaje es capaz de acabar con cualquier enemigo.

Pero del mundo de donde proviene, al menos en el anime, no se ha visto nada parecido a la magia. Los héroes más poderosos suelen ser débiles ante esta última. El ejemplo más claro de esto es Superman de DC Comics. Es por lo que Mr. Mxyzptlk es un rival muy difícil para él.

Lo mismo puede decirse de Shazam, cuyos poderes vienen de la magia. En el caso de Saitama de One-Punch Man, un golpe directo contra Cosmo y Wanda no se ve muy efectivo al tratarse de seres mágicos.

Además de realizar este tributo a la obra de ONE, Butch Hartman ha hecho otros diseños basados en Cowboy Bebop, JoJo’s Bizarre Adventure, Attack on Titan y muchos otros anime.

Fuente.

Facebook Comments