One-Punch Man: Revelan avance de la continuación del anime y está llena de héroes | TierraGamer One-Punch Man: Revelan avance de la continuación del anime y está llena de héroes | TierraGamer

Anime

One-Punch Man: Revelan avance de la continuación del anime y está llena de héroes

By  | 

La siguiente OVA de la segunda temporada de One-Punch Man está en camino, y para promocionarla se publica un avance con una peculiar reunión

La segunda temporada de One-Punch Man terminó el año pasado. Mientras esperamos que se anuncie la tercera, J.C.Staff, el actual estudio a cargo del anime, publicó una serie de OVAs (Original Video Animation).

Se tratan de episodios adicionales de la serie, aunque más reducidos, los cuales son un extra de cada uno de sus volúmenes recopilatorios en Blu-ray y DVD. En días recientes se publicó un nuevo avance de la siguiente.

Cuatro héroes tienen un encuentro inesperado en la nieve

Es el que pueden ver en esta misma nota. Se trata de la sexta OVA, la cual lleva por nombre The Zombieman Murder Case 2 ~A Chalet Amid the Blizzard, and the Ones Bothered by the Cold~.

Como las anteriores, tiene una duración de 10 minutos. Su lanzamiento está planeado para el 27 de marzo. Por lo que se ve en el video, el cual está en japonés, vemos reunidos a Chico Emperador, Metal Bat, Superalloy Darkshine y Zombieman.

Fan crea una gran versión femenina de Genos de One-Punch Man

Al parecer buscan a un monstruo que apareció en Snow Mountain, pero por más que se esfuerzan no logran encontrarlo. Hay que recordar que la temporada anterior de One-Punch Man terminó con el enfrentamiento de la Asociación de Héroes contra la Asociación de Monstruos.

De modo que cualquier reporte es tomado muy en serio. Comienza a nevar más fuerte y deciden que lo mejor es refugiarse en una cabaña.

Es la sexta OVA de la segunda temporada de One-Punch Man

Se trata de una instalación de la organización mencionada antes. Es ahí cuando se topan con Saitama y Genos. Solo que ellos no fueron a investigar, sino a pasar el día esquiando.

También se encuentran con Flashy Flash, que ha tomado dicho lugar como su residencia permanente. Lo que no saben ninguno de ellos es que alguien bien conocido los está acechando. Es una pena que esta OVA, al igual que las demás, está limitada a Japón.

De momento no se sabe si saldrán en algún servicio como Crunchyroll para Occidente. En la actualidad, tanto la primera como la segunda temporada de One-Punch Man están disponibles en el sitio de esta compañía para Latinoamérica.

En lo que se refiere a la tercera, no hay nada claro todavía. Pero no falta quienes pidan que de nuevo Madhouse se haga cargo de su realización en lugar de J.C.Staff.

Fuente.

Facebook Comments