One-Punch Man: Tatsumaki cobra vida y ni Saitama podrá con ella | TierraGamer One-Punch Man: Tatsumaki cobra vida y ni Saitama podrá con ella | TierraGamer

Anime

One-Punch Man: Tatsumaki cobra vida y ni Saitama podrá con ella

By  | 

Compartimos con ustedes otro cosplay de Tatsumaki de One-Punch Man. El Tornado del Terror es uno de los personajes más populares

Fuera de Saitama y Genos, uno de los personajes más populares de One-Punch Man es Tatsumaki, el Tornado del Terror. Ella es uno de los miembros de la Asociación de Héroes de mayor poder.

Está en el Rango S y tiene una telequinesis de verdad formidable. Pocos rivales pueden enfrentarla, o incluso, acercársele. Desde la primera temporada eso quedó muy en claro, y en la segunda se reafirmó.

Una heroína peligrosa en el mundo de One-Punch Man

En especial cuando solo empleando un gesto de su mano esta heroína estrujó y aniquiló a un monstruo semejante a un pulpo. Ella sola es el equivalente a un desastre natural, y lo peor es que no le importa pasar encima de quien sea para cumplir su objetivo.

De hecho, en una de las OVAs de la primera temporada y cuando había bebido demasiado “mató” a un héroe. Se trataba de Zombieman, y menos mal que pudo volver a la vida.

Así se verían Fubuki y Tatsumaki de One-Punch Man en la vida real

En aquella ocasión se debió a que Saitama se había burlando de ella, diciéndole que los niños no deben beber sake. Eso la enojó al grado de emborracharse, para demostrarle que no era lo que decía.

Ese es uno de los problemas que ella encara en One-Punch Man. A pesar de su aspecto juvenil, tiene más años de los que aparenta. No por nada es la hermana mayor de Fubuki, que es más alta que ella.

Otra idea de cómo se vería Tatsumaki de One-Punch Man en live-action

Tatsumaki es alguien con una personalidad algo difícil

El que sea pequeña y “menudita” de cierta manera hace complicado hacer un cosplay fiel de ella. Pero eso no evita que haya cosplayers que se hayan atrevido a hacerlo. Ese es el caso de @faye_cos, que replicó el traje que viste esta heroína.

No está mal, y lo complementó con una peluca y peinado acorde a este personaje. Al parecer lleva pupilentes para imitar el color de los ojos de Tatsumaki. Es una buena interpretación.

Tal vez en los años por venir en One-Punch Man podría verse así. Aunque en la obra de ONE no se ha visto que pase muy rápido el tiempo. Entre la primera y segunda temporada del anime el aspecto de los personajes es similar.

No hay indicios de que alguien haya envejecido. El cambio de estilo de diseño es “harina de otro costal”. Por mientras, veremos si Tatsumaki regresa en la tercera temporada del anime si algún día llega a darse.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).