One-Punch Man: La serie va a continuar con una OVA | TierraGamer One-Punch Man: La serie va a continuar con una OVA | TierraGamer

Anime

One-Punch Man: La serie va a continuar con una OVA

By  | 

Aunque la segunda temporada de One-Punch Man terminó hace meses, el equipo a cargo sigue publicando OVAs que expanden su historia

Todavía no sabemos si después de la segunda temporada de One-Punch Man habrá otra entrega más. El comité responsable del anime no ha dicho si está en planes otra adaptación del trabajo de ONE.

Mientras eso sucede, J.C.Staff, el estudio que sustituyó a Madhouse en la animación, sigue creando nuevo material basado en Saitama y compañía. Esto es a través de una serie de OVAs, de las cuales ya salió una. Eso fue el pasado mes de octubre.

La tercera OVA se centra en Saitama, Genos y Fubuki

Se tiene pensado que con la publicación de cada volumen de Blu-ray y DVD con los episodios de la serie, se incluya una OVA. Cada una de ellas tiene una duración de 10 minutos, y nos dan otro vistazo de la vida de los personajes de este manga y anime.

La primera de ellas se centró en Saitama y su discusión con héroes de bajo rango en un baño. En cuanto a la segunda, es una plática entre Silver Fang y Atomic Samurai pescando.

One-Punch Man: Revelan el nuevo tráiler de la continuación

Esa es la que saldrá en el segundo volumen el 26 de noviembre. La tercera, y de la cual pueden ver su respectivo tráiler en esta misma nota, está planeada para el 25 de diciembre.

En este “regalo navideño”, veremos cómo el protagonista de One-Punch Man, Saitama, deja fuera de combate – sin querer – a su discípulo y compañero, Genos. El golpe fue tan fuerte que el “Cyborg Demoníaco” perdió la memoria. Una situación que se presta mucho para la comedia.

La Temporada 2 de One-Punch Man no llega a Latinoamérica

Según puede verse en la descripción de este extra, Fubuki, la “Ventisca del Infierno”, también aparecerá. Se supone que tratará de aprovecharse de la falta de recuerdos de Genos para convencerlo de unirse a su grupo.

Como se vio en la segunda temporada de la serie, ella tiene un grupo de aliados con los que busca subir de rango en la Asociación de Héroes. De modo que no ha olvidado dicha estrategia para salir adelante.

Sin embargo, en el anime parecía que habría recapacitado en dicha actitud. Tendremos que ver esta OVA de la segunda temporada de One-Punch Man para salir de dudas.

Infortunadamente, no se sabe si estos paquetes de Blu-ray y DVD llegarán a Latinoamérica. Lo mismo puede decirse de la versión localizada para nuestra región del anime. VIZ Media trata a los fans latinoamericanos de la peor forma posible.

Fuente.

Facebook Comments