Prepara tus Daemons, pues Oninaki ya está disponible | TierraGamer Prepara tus Daemons, pues Oninaki ya está disponible | TierraGamer

Noticias

Prepara tus Daemons, pues Oninaki ya está disponible

By  | 

Un RPG con temas bastante distintivos

La gente de Square Enix está celebrando, pues su juego más reciente, Oninaki, ya se encuentra disponible. Este es desarrollado por el estudio Tokyo RPG Factory, mismos que nos han traído tanto Lost Sphear cómo I am Setsuna.

A diferencia de muchos juegos del género, este tiene mecánicas de combate de acción y no solo de rol. Lo cual lo convierte en un título bastante versátil para el nuevo público que quiera introducirse a los mismos.

Con la supervisión del productor, Takashi Tokita (Chronno Trigger), el juego cuenta la historia de Kagachi, un Watcher que debe llevar a las almas perdidas al más allá. Después de conocer a Linne, su destino se entrelaza con sangre y muerte en una aventura sin igual.

En el título encontraremos un árbol de habilidades personalizable para cada uno de los Daemons: atractivas y rápidas mecánicas de gameplay de action RPG.

Además, todos los jugadores podremos cambiar entre el mundo de los vivos y muertos, conociendo así varios puntos de vista de sus habitantes.

Su diseño de arte es algo increíble, con una gama de colores que se adapta en cada escenario y situación. Añadiendo que los personajes están muy bien dibujados y muchos de ellos cuentan con una personalidad que los hace interesantes.

Una experiencia cómo otras pocas

Si quieres saciar tu sed de juegos de rol en lo que esperas la llegada del gran Final Fantasy VII Remake, sin duda no debes dejar pasar la oportunidad de probar Oninaki. Una aventura que te atrapará desde inicio, hasta que veas la pantallas de créditos.

Puedes encontrarlo en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si quieres saber más sobre este título, te recomendamos leer nuestra reseña.

¿En qué plataforma lo vas a comprar? ¿Tienes experiencia jugando RPGs? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Square Enix.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.