¡Deshonra! Overwatch solo correrá a 30 FPS en Switch | TierraGamer ¡Deshonra! Overwatch solo correrá a 30 FPS en Switch | TierraGamer

Videojuegos

¡Deshonra! Overwatch solo correrá a 30 FPS en Switch

By  | 

Bienvenido a la triste realidad…

Durante el último Nintendo Direct, nos enteramos de que el rumor de la llegada de Overwatch a Switch era verdad. Los fans de Blizzard no pudieron contener la emoción ante tremenda noticia.

Hay algo de los juegos de Nintendo Switch que siempre nos da pavor: la calidad gráfica. Ok, yo entiendo que en una serie de títulos no es el foco principal y no es que Overwatch sea el juego con los gráficos más realistas del mundo, pero queremos verlo en su máxima potencia.

El problema, es que como sabes, la consola de la compañía no tiene la potencia suficiente para correr juegos en 4K ni mucho menos. Por eso, Blizzard ha tenido que modificar un poco su versión portátil del juego.

El famoso shooter solo podrá correr a 30 FPS en el Nintendo Switch. Tampoco exageremos, no es el fin del mundo ni significa que se va a ver espantoso, pero sí nos hubiera gustado verlo corriendo a mucho mayor potencia.

Ahora, considera que Nintendo tiene que adaptar los juegos a su pantalla portátil, con mucho menos rendimiento que la consola completa. Por eso, las compañías deben buscar la manera de adaptar su entrega a la calidad de esta pequeña pantalla.

Overwatch también contará con controles de movimiento de giro para algunas acciones específicas. La verdad es que el título de Blizzard da la flexibilidad suficiente para esto, como por ejemplo, cuando estás piloteando a D.Va.

Podrás conseguir este gran título en línea a partir del 15 de octubre. Como sabes, no tendrá formato físico así que ve olvidándote de tener tu bella copia física de Switch en casa.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿qué opinas del rendimiento que tendrá Overwatch en la consola de Nintendo? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.