¿Para dónde va el manga de Saint Seiya Origin? | TierraGamer ¿Para dónde va el manga de Saint Seiya Origin? | TierraGamer

Anime

¿Para dónde va el manga de Saint Seiya Origin?

By  | 

Parece que nos toca ver un poco más sobre Poseidón y Julián Solo en esta mini serie de Masami Kurumada

En el número de marzo de la revista Champion RED se reveló que la segunda mini serie de Masami Kurumada del manga Saint Seiya Episode Zero, el cual sirve para contar una nueva historia que toma lugar en el arco de Poseidón. Obvio, la publicación no revela cuándo estará disponible el filme.

El numero de Champion RED también publicó el segundo y último capítulo de “Saint Seiya Origin”. Este manga fue presentado en la portada de la revista, mientras que la primera entrega salió el pasado 19 de diciembre. La historia funciona como precuela de Caballeros del Zodiaco y cuenta la historia de la conspiración bajo la sombra de los hermano Saga y Kanon, además de un misterio recién revelado.

Vale la pena recordar que Masami Kurumada lanzó Saint Seiya Episode Zero en la revista mensual Champion RED en diciembre de 2017 como una serie corta y terminó en febrero de 2018. Esta historia nos cuenta como Aioros protege a la pequeña bebé.

Kurumada publicó el último capítulo de la temporada actual de Saint Seiya: Next Dimension – The Myth of Hades en la revista semanal Shonen Champion el pasado mes de junio.

Caballeros del Zodiaco en videojuegos y anime

Desde el año pasado tenemos un poco de Saint Seiya en la televisión y en los videojuegos. Primero, en diciembre se estrenó Saintia Sho, una nueva historia dentro del universo de Caballeros del Zodiaco que nos presenta a unas heroínas que tienen el deber de proteger a Atena.

Desde mediados de 2018 sabemos que Seiya y Shiryu formarán parte de la alineación de personajes de Jump Force, videojuego que saldrá a la venta el próximo 15 de febrero y estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!