El parche 2.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate llega la próxima semana | TierraGamer El parche 2.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate llega la próxima semana | TierraGamer

Nintendo Switch

El parche 2.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate llega la próxima semana

By  | 

Super Smash Bros. Ultimate tendrá un nuevo parche la próxima semana. Ve salvando tus replays y los cambios que de seguro vendrán.

Tal parece que Nintendo, y en concreto, el equipo de Masahiro Sakurai, se está moviendo muy rápido para mejorar a Super Smash Bros. Ultimate. Esto lo decimos porque la próxima semana llega el parche 2.0.0. El anterior era apenas el 1.2.1, por lo que es de imaginarse que podemos esperar una actualización bastante sustanciosa para el juego.

Habrá mejoras en Super Smash Bros. Ultimate

¿Qué cambiará? No se sabe por ahora, pero se menciona que habrá “varios ajustes que mejorarán la jugabilidad”. Es bastante probable que tengan que ver con el balanceo de los personajes, así como mejoras sustanciales al juego en línea. Esto último es algo que han pedido constantemente los fans que juegan a través de Internet, y debe de ser una de las prioridades de Sakurai.

El caso es que la actualización de Super Smash Bros. Ultimate también incluye algo de lo que teníamos conocimiento, y se trata de Piranha Plant. Bueno, es de imaginarse que así es, de modo que vayan preparando sus códigos de descarga para conseguir a este nuevo peleador. Por cierto, también hay una advertencia acerca de algo que debemos hacer.

Nintendo confirma las ventas de Super Smash Bros. Ultimate

Salva tus replays preferidos antes que llegue

¿A qué nos referimos? Pues a guardar nuestros replays favoritos. Se está volviendo cada vez más común que con los parches de este título tengamos que hacer esta operación. Esperemos que sea lo que sea que venga con la actualización 2.0.0, de verdad mejore la experiencia de juego. Este desarrollo es bastante bueno, pero mejorable en diversos aspectos.

Lo que más le gustaría ver a algunos fans en Super Smash Bros. Ultimate, además de nuevos peleadores, es más modos de juego. Aunque de por sí este título está atascado de combatientes y de escenarios. Es un resumen de una historia que se remonta 20 años atrás. Así que solo nos queda esperar a que Nintendo publique el reporte respectivo.

Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch ya está disponible a la venta. Gracias a GI por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!