Pennywise invadió Resident Evil 2 Remake y lo volvió más aterrador | TierraGamer Pennywise invadió Resident Evil 2 Remake y lo volvió más aterrador | TierraGamer

Noticias

Pennywise invadió Resident Evil 2 Remake y lo volvió más aterrador

By  | 

Pennywise llega a Resident Evil

Pennywise se convirtió en la pesadilla de algunas personas con el reciente lanzamiento de IT 2, aunque la verdad a más de uno le daría risa encontrarse con el frente a frente.

No obstante, la figura del aterrador payaso le causaría un infarto a más de una persona si lo viera en las circunstancias correctas, por ejemplo, en una estación de policía.

Resident Evil 2 Remake tiene el lugar perfecto para una aparición sobrenatural, así que algunos usuarios decidieron tomar el juego original y añadirle un toque extra de terror incluyendo en sus pasillos al payaso Pennywise.

Sabemos que los mods pueden hacer grandes cosas por los juegos, pues a veces un simple cambio estético termina cambiando la experiencia de juego completamente.

Resident Evil 2 Remake ha recibido contenido hecho por fans casi desde su lanzamiento, y en esta ocasión, un usuario decidió modificarlo para que uno de los enemigos luciera justo igual que Pennywise.

El resultado es muy interesante, pues la atmósfera del título de Capcom cambia completamente y le agrega un toque extra de horror.

A través de su canal de YouTube, Albert_Fn_Wesker compartió un video de este mod, el cual modifica la apariencia de Mr. X y lo convierte en el payaso de IT.

Como puedes notar, además del diseño incluyó música que rompe con la intensidad que se vivía con la persecución original del enemigo, dándole un sentimiento mayor de terror.

Pennywise-Resident-Evil

El mod fue creación de Marcos RC, quien suele compartir este tipo de modificaciones a través de Patreon, aunque aparentemente su página se dio de baja.

No sabemos cual es el futuro que le espera a esta franquicia, pero por lo pronto esperaremos la llegada de Project Resistance, un título multijugador inspirado en el universo de Resident Evil.

¿Te animarías a enfrentar a Pennywise?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.