Y en spin-offs extraños: Fans piden juego de Persona 5 Racing | TierraGamer Y en spin-offs extraños: Fans piden juego de Persona 5 Racing | TierraGamer

Noticias

Y en spin-offs extraños: Fans piden juego de Persona 5 Racing

By  | 

En las últimas horas ha renacido este spin-off

La primera vez que se llevó esta idea de Persona 5 a Twitter fue el 27 de diciembre de 2018 por el usuario @belasquez_alex. Pero, es ahora que esta idea está renaciendo.

Esta no ha sido la primera vez que se hace tendencia Persona 5 por su propia comunidad, ya antes han hecho tendencia mensajes como ‘Persona 5 creó Shibuya’ o ‘Todo es copia de Persona 5’.

Fue @persona_images quien empezó con el mensaje : ‘¿Se acuerdan cuando hicimos #personaisoverparty tendencia? ¿Qué tal si ahora hacemos #Persona5Racing tendencia? ¿Podríamos hacer mil tweets en la siguiente hora. Cuento con ustedes’

Tweet sobre el trending de persona 5 racing

Persona 5 funado

El trending #personaisoverparty había sido utilizado para hacer burla de la cultura de la cancelación en Twitter que usualmente es usado contra celebridades, videojuegos, películas, etc.

Fue a través de memes y mensajes burlones que los usuarios de Persona 5 ‘cancelaban’ al videojuego y ‘funaban’ a quienes defendían a la saga de Atlus o su ‘violencia desmedida’.

meme de persona 5

En el caso de #persona5Racing fue una manera de divertirse durante el confinamiento con un hipotético spin-off de la serie Persona 5 al estilo Mario Kart o Sonic Racing.

Lo que acabó inundando Twitter con memes, fan-arts y posts promocionales de Persona 5.

Fanart de Persona 5 Racing

También hubo artistas que aprovecharon esta tendencia para promocionar su arte como @BonkBoyGames que es un conocido ilustrador y fan de Persona 5.

Pero, no fue el único, también hubo cosplayers que publicaron sus cosplays preocupadas de no poder volver a vestirse como personajes de Persona 5 por miedo a la funación.

Fan-art de persona 5 Racing de BonkboyGames

También te recomendamos:

Facebook Comments

Fan del anime, videojuegos y del arte. Soy especialista en tés y en hacer ilustraciones llenas de cariño.