Así creas tu personaje en Jump Force | TierraGamer Así creas tu personaje en Jump Force | TierraGamer

Noticias

Así creas tu personaje en Jump Force

By  | 

Bandai Namco publica un tráiler donde podemos apreciar cómo creamos a nuestro personaje en Jump Force, que sale en febrero del 2019.

Todavía faltan unos meses para que Jump Force salga a la venta. Pero eso no evita que Bandai Namco promocione este juego de la forma más intensa posible. Es por lo mismo que la compañía compartió información acerca de uno de los aspectos más interesantes de este título y es la opción de crear a nuestro propio personaje.

Crea a tu propio guerrero en Jump Force

Para personalizarlo tenemos muchas opciones. Es así como vemos desfilar distintos cortes de cabello, sombreros o aditamentos para la cabeza, al igual que diferentes tipos de manos, pies, accesorios, características y más. A lo anterior se añade algo conocido como “special” o especial. Quizá es alusión a un súper poder o algo así.

Sin embargo, en Jump Force esto se maneja como un apartado también. Lo que sucede es que debido a la gran cantidad de franquicias provenientes del mundo del manga y anime. Es así como podemos emplear poderes como el Love-Love Beam de One Piece y el Kamehameha de Dragon Ball Z. De modo que este título lleva la idea del crossover a los extremos.

Solo con nuestra ayuda se salvarán todos

En el tráiler se aprecia también al villano en turno diciendo que con la Onyx Book podrá reconstruir mundos. Es probable que eso sirva para explicar cómo las series de Shonen Jump quedaron reunidas en una situación por demás extraña. En especial donde diferentes mundos terminaron fusionados entre sí, provocando el caos en todos lados.

El personaje que creamos para Jump Force se une para detener las acciones de los villanos. Nuestro deber es entrenar y trabajar para ayudar a otros héroes y evitar que todo se salga de control. Y de paso, salvar el día, porque no hay cosa más importante que esto mismo. Eso es algo que tendremos que ver por nosotros mismos el 15 de febrero del 2019.

Ese es el día que sale a la venta Jump Force para PS4, Xbox One y PC. Gracias a DS por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!