PlatinumGames podría tener más proyectos para Nintendo Switch | TierraGamer PlatinumGames podría tener más proyectos para Nintendo Switch | TierraGamer

Nintendo Switch

PlatinumGames podría tener más proyectos para Nintendo Switch

By  | 

Un rumor que sugiere que PlatinumGames y en especial Hideki Kamiya, trabaja en dos juegos más para Nintendo Switch, amén de Bayonetta 3.

PlatinumGames actualmente trabaja en Bayonetta 3, una exclusiva del Nintendo Switch. Todo debido al financiamiento de parte de Nintendo para desarrollar este juego. Pero según lo dicho por cierto informante, podría haber más sorpresas. Eso es lo que dice un informante conocido simplemente como LeakyPandy.

Además de Bayonetta 3, hay dos proyectos más

Esta persona asegura que hay otros dos juegos más de parte de PlatinumGames para Switch, y que junto con Bayonetta 3, están relacionados con Hideki Kamiya. Este diseñador no solo es creador de la saga de la bruja de Umbra, sino también de juegos tan geniales como Devil May Cry, Okami y Viewtiful Joe. Es por lo mismo que si esta noticia se confirma sería por demás genial.


Además de esto, menciona que Bayonetta 3 y uno de los juegos saldrán en el 2019. Es de imaginarse que el tercero no quedará terminado el próximo año y por eso se decidió dejarlo para después. Ahora… ¿qué podrían ser este par de títulos? Actualmente se sabe que Kamiya desea fervientemente que uno de sus títulos de Wii U salga en Switch.

El desarrollo de Bayonetta 3 va muy bien

PlatinumGames nunca descansa y lo demuestra

Se trata de The Wonderful 101, un juego que a pesar de su calidad no tuvo la ventas esperadas. Pero si se creara una versión para el Switch por parte de PlatinumGames, quizá ahora sí tenga el reconocimiento que merece. Es de imaginarse que una versión para esta consola tendría un mejor frame rate y se le añadiría el control de movimiento.

En cuanto al tercer juego, pues es complicado adivinar que es. Se sabe que en algo está trabajando Hideki Kamiya, en especial después de que Scalebound fue cancelado por Microsoft. Adivinar de qué se trata es el problema, ya que este diseñador no ha dado ninguna pista al respecto. Solo sabemos que le gusta hacer juegos de acción, algo en lo que es bastante bueno.

A ver si de casualidad en The Game Awards 2018 tenemos un vistazo de ellos. PlatinumGames siempre hace títulos que nos sorprenden de una u otra forma. Gracias a NL por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!