Es en serio: Ya se puede preordenar el PlayStation 5 Es en serio: Ya se puede preordenar el PlayStation 5

PlayStation

Es en serio: Ya se puede preordenar el PlayStation 5

By  | 

No es un simulacro, la emoción ya se puede empezar a sentir

A pesar de que todavía no hay un anuncio oficial de PlayStation 5, los fans se comenzaron a emocionar por la llegada de la nueva generación de consolas desde hace tiempo. Al final, lo único que sabemos es que ya son una realidad.

Ahora, una tienda llamada MediaMarkt en Suecia nos dio una sorpresa que nadie vino venir. Resulta que en el país europeo ya puedes preordenar la nueva PlayStation 5.

Un medio alemán explica que los aficionados podrán asegurar la compra de su consola de próxima generación aunque todavía no haya ni fecha de lanzamiento.

El precio tentativo es de 950 euros, aunque es muy probable que se trate de un aproximado y la consola al final cambie su precio. Pero los fans, más que una preorden, ya quieren conocer más detalles sobre la nueva consola de Sony.

Ya sabemos algunas cosillas como la adición de un microprocesador Zen 2 y una GPU basada en la nueva arquitectura de AMD. Con esto, podemos esperar que esta máquina sea mucho más potente que su predecesora.

Será interesante le día que Sony anuncie de forma oficial PlayStation 5 y presente todas las especificaciones que tiene, así como el diseño físico del aparato y el nuevo Dualshock.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tu crees que en Suecia se emocionaron de más haciendo la preorden del PlayStation 5?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.