Adiós, fantasía masculina: La 'Novia PlayStation' es falsa y quizá juega más que tú | TierraGamer Adiós, fantasía masculina: La 'Novia PlayStation' es falsa y quizá juega más que tú | TierraGamer

Noticias

Adiós, fantasía masculina: La ‘Novia PlayStation’ es falsa y quizá juega más que tú

By  | 

Repetida una y otra vez, la supuesta ‘Novia PlayStation’ siempre fue una mentira. Brittney Brombacher es quien lo desmintió todo

Hay ocasiones en que muchos se dejan llevar por historias que aparecen en la Internet, pero en realidad no hay algo real detrás de éstas, o lo que sucede es muy diferente. Ese es el caso de la ‘Novia PlayStation’ que algunos medios han manejado. ¿De qué va esto?

Se supone que existe una chica que cada vez que sale una nueva consola de Sony, se la regala a su novio. Así lo ha hecho con el PS3, PS4, y desde luego, lo volvió a hacer con el PS5.

La ‘Novia PlayStation’ nunca existió en realidad

Pero la historia es… ¡completamente falsa! En realidad, ella se llama Brittney Brombacher, y es conocida por su afición a los videojuegos. Es actriz, influencer y hasta tiene su podcast.

Aparece en algunas películas, como son We’re Alive (2009), Video Games: The Movie (2014) y Animal Talking with Gary Whitta (2020).

En lo que se refiere a la segunda, aparece al lado de personalidades como Nolan Bushnell, Hideo Kojima, Reggie Fils-Aime y más.

Comparan Assassin’s Creed Valhalla y parece que corre mejor en PS5 que Xbox Series X

En realidad, la ‘Novia PlayStation’ compraba las consolas para sí misma, no para el novio que nadie conoce. Ella decidió de una vez ponerle fin a esta historia, y lo compartió a través de su cuenta en Twitter, @BlondeNerd.

En su mensaje compartió una captura de pantalla de un medio informativo latino, y desmintió de plano toda la historia. ‘Es divertido cómo estas páginas inventan historias que van con fotos y luego se vuelven virales’, declaró.

Novia PlayStation

Todo fue un montaje de parte de algunos medios

A lo anterior, añadió ‘aparentemente *comprueba notas* estas son fotos de mí ‘regalando’ a mi ‘novio’ todas las PlayStation que han salido desde la PS3′. Remató diciendo ‘ja, ja, perra, nunca le he comprado a un hombre una consola’.

De modo que así echa por tierra la idea de la ‘Novia PlayStation’. En realidad, nunca hubo una historia. Es difícil adivinar a cuál sitio de noticias se le ocurrió primero la idea de tomar sus fotos para armar semejante farsa.

A veces las diferencias de idioma provocan malentendidos. Pero en este caso no parece ser así. Es claro que alguien armó todo, y nadie jamás lo puso en duda. Solo hasta que Brittney Brombacher se atrevió a hablar fue que toda esta historia se desmoronó como si fuera un castillo de naipes.

De verdad que muchas veces hay que ponerse a pensar las cosas antes de dar todo por sentado. El caso es que… ¿cómo fue que esta fake news duró tanto?

Fuente.

 

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).