PlayStation Plus: Se arrepiente a último minuto y cambia PES por Detroit PlayStation Plus: Se arrepiente a último minuto y cambia PES por Detroit
Advertisement

PlayStation 4

PlayStation Plus: Se arrepiente a último minuto y cambia PES por Detroit

By  | 

Que siempre no, que Pro Evolution Soccer 2019 no llegará en el mes de julio

Hace poco, PlayStation anunció los títulos disponibles en PlayStation Plus durante julio y PES 2019 era una gran apuesta. Junto con él llega Horizon Chase Turbo para que disfrutes de la velocidad y competitividad de las carreras en autos.

Al final, parece que Sony se arrepintió de agregar un título como PES 2019, por lo que ha decidido ofrecernos otro juego que es igual de interesante. En vez del título de deportes, llegará Detroit: Become Human, la aclamada entrega de Quantum Dream.

Lo mejor de todo, es que podrás descargar la Deluxe Edition, que también incluye Heavy Rain. Puede que muchos hayan estado emocionados por PES 2019, pero la adición de estos dos videojuegos también es una gran oferta.

Si cuentas con el servicio de PlayStation Plus, no dudes en descargar Detroit: Become Human y disfrutar de una gran trama y descubrir estas joyas de Quantum Dream.

Esta actualización vino directamente del Blog de PlayStation Latinoamérica, así que es más que confirmado que PES 2019 no llegará al servicio de Sony este mes.

Podrás descargar Detroit y Horizon a partir del 2 de julio hasta el 5 de agosto, así que tienes mucho tiempo para meditar tu decisión y te animes a probar estos tres títulos que tendrás disponibles.

Te puede interesar:

¿Tú ya jugaste Detroit: Become Human?, ¿Piensas probarlo ahorita con PlayStation Plus?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.