No fue Misty, Ash aparece con su esposa en imagen viral de Pokémon (Actualización) | TierraGamer No fue Misty, Ash aparece con su esposa en imagen viral de Pokémon (Actualización) | TierraGamer

Anime

No fue Misty, Ash aparece con su esposa en imagen viral de Pokémon (Actualización)

By  | 

Tal parece que habrá un nuevo anime de Pokémon que se centraría plenamente en un Ash Ketchum que ya creció, tiene dos hijos una nueva aventura espera por él

Actualización: Bueno, buscamos una y otra vez y ya dimos con la información. Finalmente, se trató de un trabajo hecho por un fan de Pokémon que quiere ver a Ash y Serena como familia en una nueva serie.

La verdad es que se trata de un muy buen trabajo porque cumple con el diseño de la revista Coro Coro de Japón. A final de cuentas, se quedará como algo que solo alguien muy creativo pudo imaginar.

Fuente

Historia original: A lo largo de dos décadas, Ash Ketchum solo ha crecido unos cuantos centímetros en el anime de Pokémon. Apenas lleva una liga importante ganada y no los ha atrapado a todos. ¿Su futuro es permanecer como un pequeño de no más de 13 años?

Bueno, en estos momentos circula lo que parece ser un scan de la próxima revista Coro Coro Comics donde siempre se publica información reciente acerca de Pokémon que, de alguna manera, responde la pregunta que acabamos de hacer.

En la imagen que verás a continuación es posible apreciar a Ash Ketchum (Satoshi en Japón) y a Serena de la región Kalos de 33 y 34 años respectivamente. En sus espaldas llevan a quienes podrían ser sus hijos: Ivan y Lala de 7 y 12 años.

Pokémon

Ahora, la información de esta imagen dice que se trata de una nueva era en una aventura por el mundo y esta comienza 22 años después. También se hace la pregunta acerca de qué clase de aventura les espera a los nuevos entrenadores.

Por desgracia, la información es muy escasa y la misma imagen señala que será hasta el siguiente número cuando conoceremos más detalles.

¿Esta imagen es una realidad o se trata de un montaje muy bien planeado?

Primero que nada, no podemos confirmar del todo que esto es una realidad porque podría tratarse de algo creado por un fan de Pokémon muy dedicado.

Tal vez te interese: Pokémon: El Profesor Oak ahora es un chavorruco y el Internet así reaccionó

Sumado a eso, sabemos que Ash y Serena tuvieron algo, solo que ya no se abordó mucho el tema porque se dio hasta el final del anime de Pokémon X y Y.

Ahora, el anime de Pokémon en estos momentos está centrado en la historia de Sword y Shield, incluso, los diseños de personajes están más apegados a Sun y Moon que a los de X y Y.

Por otro lado, bien podría tratarse de un spin-off, así que solo nos queda esperar a que se corrobore si la información tan detallada en esta imagen es verdad o no.

¿Te agrada que Ash haya tenga su relación con Serena o hubieras preferido algo con Misty? No olvides compartir tus opinión en la sección de comentarios.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-