Pokémon: Así se ve el primer tráiler del 'reboot' y ahora hay dos protagonistas | TierraGamer Pokémon: Así se ve el primer tráiler del 'reboot' y ahora hay dos protagonistas | TierraGamer

Anime

Pokémon: Así se ve el primer tráiler del ‘reboot’ y ahora hay dos protagonistas

By  | 

No estamos ante un reinicio del anime de Pokémon como tal, sino una secuela que añade un coprotagonista a la serie. Entérate de los detalles

Sí, lo de “reboot” lo ponemos entre comillas porque este nuevo anime de Pokémon no es técnicamente un reinicio de la serie. Todo debido a que Ash Ketchum sigue siendo el protagonista, y además, se continúa con la historia de la serie de Pokémon Sun & Moon.

Sin embargo, ahora hay un coprotagonista, y se trata de Gou. Es posible que el nombre cambie para Occidente, pero de momento mejor lo llamamos así.

Ash Ketchum no se va a ir de la serie de Pokémon

Este chico moreno tiene 10 años, y debido a un encuentro fortuito con el misterioso Mew, es que decidió volverse entrenador. Ahora su sueño es capturar a todos los monstruos de bolsillo posibles.

Digamos que está comenzando como Ketchum, lleno de sueños e ilusiones. Será cosa de ver si resulta mejor que él, pero eso solo lo sabremos viendo esta serie. En Japón simplemente se le llamará Pocket Monster, como se llamó el anime en 1997.

Pokémon unirá todas sus generaciones en un nuevo anime

Traducido o interpretado, sería Pokémon: The Series, aunque como no se ha mencionado nada de su localización – es muy pronto – no sabemos si así se manejará. Su estreno será el 17 de noviembre de este mismo año.

Dos días después del estreno del nuevo juego principal de la serie, Sword & Shield. Gou tiene de compañero a Scorbunny, que precisamente viene del título mencionado antes, y su voz es del seiyuu Daiki Yamashita.

Gou compartirá protagonismo con Ash en el anime

En el nuevo póster para promocionar el anime se lee la frase “¡Sueños y aventuras! ¡Al mundo de Pokémon! ¡Vámonos!”. A cargo de la dirección del anime está Maki Odaira, que se encargaba de la dirección de episodios de la serie basada en Sun & Moon.

Se retiene el diseño de personajes del anime anterior, y eso se debe a que Shūhei Yasuda sigue como diseñador de personajes. Hay más de 10 guionistas involucrados.

¿Dónde iniciará la serie? ¿En Kanto, donde comenzó todo? ¿O en Galar, que debería ser la más promocionada? No lo sabemos, pero mucho de eso depende de lo que pasará en el final de la temporada actual.

Eso lo sabremos un poco antes del 17 de noviembre. Lo que si es cierto es que The Pokémon Company y Nintendo no iban a dejar fuera a Ash Ketchum. Y menos después de ganar la Liga Alola.

Fuente.

Facebook Comments