Si no has jugado Gears of War 4, Xbox Live Gold te dejará probarlo gratis Si no has jugado Gears of War 4, Xbox Live Gold te dejará probarlo gratis
Advertisement

Noticias

Prepara tu Xbox One y descarga gratis Gears of War 4

By  | 

Ve cargando todas tus armas y juntando a tus amigos para armae batallas épicas

¿Eres fan de Gears of War pero no has podido probar su entrega más reciente?, esta es la oportunidad perfecta para que lo hagas. Los fines de semana de prueba gratuita en Xbox Live Gold continúan y en esta ocasión podrás descargar Gears of War 4 totalmente gratis para que disfrutes de esta gran entrega.

La verdad es que el servicio de Xbox nos ha sorprendido, ha tenido grandes juegos en sus pruebas de fin de semana como Overwatch, Destiny 2 y ahora el gran Gears of War 4.

Por esto mismo, los fans han pedido a gritos que Microsoft tenga fines de semana gratis más seguido, porque seguramente alguno de los juegos no los has podido probar o no estabas seguro si comprarlo. Desgraciadamente, durante 2018 no tuvimos muchos de estos, pero parece que la compañía si planea traerlos más seguido este año.

La prueba incluye todos los modos multiplayer invluyendo Versus, Horde y Escalation, disponibles junto con los logros específicos de cooperativo. Tambiém, si tienes una Xbox One X, el shooter estará habilitado para esta consola también.

Gears of War 4 ha destacado, como siempre, por su excelente desarrollo y es uno de los juegos que más quieren los fans de Xbox. Además de que Gears es una de las franquicias que ha hecho historia por sus excelentes historias, gráficos y una acción adictiva.

Podrás jugar Gears of War 4 desde el jueves 31 de enero a las 12 am hasta el domingo 3 de febrero a las 11:59 pm, aprovecha la oportunidad y empápate con la acción de este gran título.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!