• compartir

Aunque hayas apartado el PS5, Amazon advierte que varios no lo tendrán en el estreno

Lo que debes saber...

Parece que Amazon va a tener algunos problemas.


PS5

Nueva información sugiere que incluso Amazon tendrá problemas para surtir el PS5 en su día de lanzamiento. Eso lo revelan ciertos mensajes

Es probable que muchos ya anticiparan este nuevo ‘escenario’ con el PS5, pero el caso es que ya está corroborado: no será fácil conseguir esta consola en su lanzamiento. Eso no lo dice Sony, sino que la información proviene de la tienda en línea más grande del mundo.

Claro, nos referimos a Amazon. De seguro hay quienes piensan que lo reservaron a tiempo, y por lo mismo, no tendrán ningún problema. ¡Pero están equivocados!

PS5 no será tan fácil y cómodo de conseguir

Gente del medio compartió a través de Twitter un mensaje que recibieron de este comercio. Uno de ellos fue el periodista de videojuegos y presentador Geoff Keighley. Sí, el mismo detrás de la entrega de premios de The Game Awards, y otros importantes eventos.

En su cuenta personal comentó ‘Amazon acaba de informarme que es posible que no reciba mi pedido anticipado de PlayStation 5 el día del lanzamiento debido a la alta demanda’.

https://www.tierragamer.com/marvels-spider-man-remastered-tendra-estas-mejoras-en-ps5-pero-no-sera-gratis/

Después de eso compartió una captura de pantalla. La compañía menciona que hará todo lo posible por cumplir con la entrega del PS5 que apartó. Eso es tan pronto como sea publicado, y después menciona que se mantenga al tanto de dónde está el pedido.

Como en otros casos de mensajes enviados por Amazon, no es posible enviar una réplica directa. Todo debido a cómo funciona su sistema de e-mail. Esta tienda atiende al cliente de otra forma.

Aunque lo apartes, podrías no tener el PS5 en su lanzamiento

Amazon no está seguro de entregar a tiempo

Entre las respuesta de los jugadores al mensaje de Keighley, hay algunos que destacan que desde hace un tiempo Amazon tiene problemas para cumplir con entregas de juegos.

Teniendo en mente lo que está pasando con el coronavirus (COVID-19), pensamos que hay que ser un poco indulgentes en este sentido. Sin embargo, previo a esta revelación hubo rumores de que Sony no podría fabricar suficientes PS5, pero lo desmintió posteriormente.

Desde luego, la respuesta que han obtenido Geoff Keighley y otros jugadores son de Amazon en EE. UU. Pero teniendo en mente que ahí está la sede de esta compañía, y donde mejor distribución maneja, pues la situación puede repetirse fácilmente en otros países.

Era de esperarse que hubiera una gran demanda por el PlayStation 5, que saldrá a la venta el 12 de noviembre. Lo malo es que esto puede motivar a los infames revendedores.

Fuente.

(Visited 117 times, 1 visits today)