Las batallas PvP pronto llegarán a Pokémon GO | TierraGamer Las batallas PvP pronto llegarán a Pokémon GO | TierraGamer

Móviles

Las batallas PvP pronto llegarán a Pokémon GO

By  | 

Niantic nos avisa que las batallas PvP llegarán próximamente a Pokémon GO. Entérate de los detalles al respecto de esta iniciativa.

Desde hace mucho tiempo Niantic lleva prometiendo que el PvP, o la jugabilidad de jugador versus jugador, llegaría a Pokémon GO. Pero de eso han pasado ya varios meses y casi nadie se lo toma en serio. Sin embargo, parece que por fin las cosas se están moviendo para ese lado. Eso fue lo que confirmó la cuenta en Twitter oficial del juego.

Seis Pokémon Legendarios regresarán a Pokémon GO

PvP, de lo más esperado en Pokémon GO

Ésta comparte también una captura de pantalla del juego. Ahí vemos a una entrenadora pokémon frente a quien suponemos es el jugador en turno. Quien haya jugado los títulos principales de la serie de seguro encontrará esta configuración muy familiar. Pero más allá de esta mención o la misma imagen, pues no hay nada más compartido por el estudio.


Esta forma de proceder de Niantic ha sido constante a lo largo del tiempo. En lugar de lanzar Pokémon GO con todas las características habidas y por haber, prefirió publicarlas de forma separada. ¿Tiene caso hacer esto? Teniendo en cuenta su modelo de negocio podríamos decir que sí. La razón de esto es que de esta manera mantiene el interés de los jugadores en el juego.


¿Qué planeará para el futuro Niantic?

De este modo cada que alguien regresa siempre habrá algo nuevo con que se encontrará. A pesar de eso, en algún momento y cuando no haya más que añadir, habrá que ver cómo lo maneja. Una de las primeras cosas que llegará a su fin es el número de pokémon. Eso es inevitable y es de imaginarse que Niantic sabe que eso pasará algún día.

El caso es que al menos la Generación VIII, que llega el próximo año, le dará un poco más de tiempo para desenvolverse. Es lo que se refiere a las características que debe pensar cómo llamar la atención de los jugadores. De la misma manera en que Game Freak se pone a pensar qué añadir en cada entrega principal, Niantic debe hacer lo mismo.

Veremos hasta donde le llega la imaginación con Pokémon GO. Por mientras solo nos resta esperar por el arribo del PvP. Gracias a GS por algunos detalles. Por cierto, conozcan lo que viene en camino al juego este diciembre.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!