Red Dead Online ahora se venderá sin la campaña | TierraGamer Red Dead Online ahora se venderá sin la campaña | TierraGamer

Noticias

Red Dead Online ahora se venderá sin la campaña

By  | 

Para aquellos que no se van a aventar las 200 horas que dura el juego principal

Sucede algo muy curioso con los juegos de Rockstar Games; primero te quedas por la historia para un solo jugador y luego te vuelves loco y le dedicas cientos de horas al modo en línea. Esto parece que lo quieren capitalizar con una nueva oferta para Red Dead Online de Red Dead Redemption 2.

A partir del primero de diciembre, Rockstar Games va a ofrecer una versión por separado de Red Dead Online para PlayStation, Xbox y PC. ¿Por qué? Verás, hasta la fecha, para poder jugar este apartado multijugador debías comprar Red Dead Redemption 2, sin embargo, viendo que existe la oportunidad, ahora solo necesitas tener el elemento en línea por separado.

Para hacer la oferta todavía mucho más atractiva, durante los primeros meses, Red Dead Online va a costar la no menospreciable cantidad de tan solo 5 dólares de Estados Unidos. Esa es como la décima parte del valor de RDR2 cuando está en oferta.

Red  Dead Online

Ahora, este precio para Red Dead Online no durará para siempre, porque a partir de febrero de 2021, este juego en línea tendrá un precio de 20 dólares. Pareciera que no, pero comprarlo en estos momentos suena a un trato que vale la pena aprovechar.

También te recomendamos: Después de más de 10 años, Left 4 Dead 2 tendrá nuevo contenido

Rockstar seguro busca hacer más dinero desde Red Dead Online

Vale la pena resaltar que Rockstar Games recibe una buena cantidad de dinero de las microtrasacciones de el elemento en línea de Grand Theft Auto V y, seguramente, ve en Red Dead Online la misma ventana de oportunidad.

Ahora, Rockstar Games sostiene Red Dead Online con una buena cantidad de eventos y modos. Es probable que esto vaya a crecer para que este juego pueda seguir adelante teniendo una comunidad activa.

Por otro lado, no perdamos de vista que RDO es una descarga completa de todo el juego principal, es decir, te esperan 123 GB. ¿Qué te parece esta nueva oferta? ¿Te parece atractiva? No dejes de compartir tus comentarios con nosotros.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-