Resident Evil 2: Shaggy demuestra que Leon es débil enfrentándose a 10 Mr. X Resident Evil 2: Shaggy demuestra que Leon es débil enfrentándose a 10 Mr. X

Videojuegos

Resident Evil 2: Shaggy demuestra que Leon es débil enfrentándose a 10 Mr. X

By  | 

¿Creíste que Mr. X era demasiado hardcore? Para este personaje es pan comido

La fiebre de Shaggy parece continuar y ahora los fans lo han llevado a Resident Evil 2, en vista de que nunca se hará realidad su adición a Mortal Kombat 11. El compañero de Scooby Doo demuestra que es el más poderoso al enfrentarse no a uno, sino a diez Mr.X al mismo tiempo.

Para muchos que ya terminamos Resident Evil 2, el Tyrant nos ha causado pesadillas luego de perseguirnos eternamente en los pasillos de la R.P.D. pero para Shaggy no representa mayor problema. Ya antes vimos creaciones de los fans donde modifican a los personajes como la vez que pusieron a Claire en topless o a Mr.X en tanga.

Pero lo más épico llega con la recreación de Shaggy, quien además de todo, cuenta con un diseño gráfico muy parecido al del juego. Gracias a BeastGamingHD, podrás apreciar en un video de YouTube al amigo de Scooby en una hazaña casi imposible: luchando con 10 Tyrants a la vez.

Yo hice el audio y otras cosas como disparar desde mis manos y más. Mi compañero Marcos RC se encargó del modelo (tiene habilidades increíbles). El mod no es público todavía, pero se lanzará pronto, cuando terminemos con algunos detalles más” comentó el youtuber.

También, afirma que hay un final secreto que podrás desbloquear si ves todo el video, el cual es increíble. BeastGamingHD asegura que esta es una de las razones por las que publica este contenido, porque son “oro con el toque de personalización perfecta”.

Mientras disfrutas del video, te recuerdo que el remake de Resident Evil 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si no has jugado este título, te recomiendo mucho que lo hagas.

Te puede interesar:

La entrega de Capcom es uno de los mejores survival horror, tanto el original como el remake. Te comparto nuestra reseña para que te informes un poco más de éste.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.