¡Resident Evil 4 vuelve! Y ahora será en VR

La cuarta entrega de Resident Evil volverá a la vida en realidad virtual

El Resident Evil Showcase de este jueves nos inundó de información relacionada con la próxima entrega de la franquicia. Los fans de la saga más grande de survival horror están a la expectativa de lo que este flamante título tiene por ofrecer, pero Capcom sorprendió a todos con una inesperada noticia.

Luego de tantos rumores, finalmente se confirmó el regreso de Resident Evil 4, el juego que salió originalmente en 2005 en el Nintendo Gamecube. Sin embargo, contrario a lo que todos imaginaban, no se tratará de un simple remake, sino de una versión VR para el Oculus Quest 2.

Mike Morishita, productor ejecutivo de Facebook, se encargó de felicitar a Capcom por alcanzar el 25 aniversario de la franquicia, pero además presentó la llegada de la cuarta entrega de Resident Evil en su versión de realidad virtual.

También te recomendamos: Regresa el modo Mercenarios a Resident Evil: Village con varios cambios

Resident Evil 4 cambia a primera persona en VR

Cuando el juego original salió en su momento, muchos se quejaron sobre los cambios tan drásticos que le hicieron a la franquicia. El cambio de perspectiva a tercera persona con la cámara sobre el hombro de Leon S. Kennedy y la desaparición de los zombies tradicionales por los Ganados, frunció los ceños de los fans más aguerridos de la serie.

Sin embargo, una vez que pudieron jugarlo, descubrieron un título que se convirtió en una joya y un verdadero clásico. Tal fue su éxito, que se lanzaron remakes prácticamente para todas las consolas que hubo después, por lo que ahora no sorprende verlo en realidad virtual.

Gracias al Oculus Quest, podremos encarnar el papel de Leon en su misión por rescatar a la hija del presidente, Ashley Graham. Obviamente la perspectiva cambiará a tercera persona y se nos permitirá tener acceso al menú de objetos de forma diferente. Ya veremos si le da un giro necesario a la experiencia de Resident Evil 4.

Todos los detalles sobre su lanzamiento se revelarán en un evento posterior, en el evento oficial de videojuegos por parte de Oculus.

Fuente.

Facebook Comments
Oculus Quest 2realidad virtualResident EvilResident Evil 4resident evil 4 VRVR