El próximo Resident Evil se anunciaría pronto y habrá muchos fans enojados | TierraGamer El próximo Resident Evil se anunciaría pronto y habrá muchos fans enojados | TierraGamer

Noticias

El próximo Resident Evil se anunciaría pronto y habrá muchos fans enojados

By  | 

La información disponible hasta el momento revela que el juego estará disponible para PS5 y Xbox Series X

Justo después de que fueran reveladas las calificaciones del remake de Resident Evil 3 ahora llega información acerca de la siguiente entrega de la serie. De acuerdo con la información disponible, ya no se trataría de un remake sino de un título totalmente nuevo.

De ser verdad, entonces Resident Evil se volvería una serie anual, detalle que podría poner de malas a muchos fans de la franquicia. Ahora, el enojo no se resumiría al apartado de cada cuándo se realiza la publicación de los juegos, también tiene que ver con el contenido que llevaría.

DuskGolem, una cuenta especializada en temas de horror y que cubre muchos temas relacionados con Resident Evil, reveló que la siguiente entrega de la serie empezó su desarrollo en 2016. Haciendo cuentas, Capcom lleva cuatro años trabajando alrededor del juego.

Se supone que el RE de 2021 sería muy parecido a Resident Evi 3. Luego, la misma fuente dice que no profundizará en el tema, ya que Capcom va a revelar el proyecto muy pronto. Lo que es casi un hecho es que se alejará de todo lo que tiene que ver con la serie.

Residen Evil 3

Resident Evil: ¿Capcom de verdad seguirá un camino ajeno al que ya conocemos?

Vale la pena recordar que Resident Evil 7 fue un paso arriesgado en la serie porque ahora se centraba en un juego en primera persona, solo que mantenía algunos apartados que eran fieles a la serie.

Tal vez te interese: ¡Sorpresa! NieR Replicant tendrá ‘remake’ para la actual generación

De ahí, Capcom decidió seguir con el remake de RE2 y eventualmente con RE3. El éxito en ventas de estos tres títulos sugiere que lo mejor sería seguir por el mismo camino pues es el seguro.

Por ahora, todo tiene que ver con rumores y no hay nada asegurado. Tal vez no suene tan descabellado un anuncio en los próximos meses, solo resta esperar a que Capcom anuncie sus planes de forma oficial.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-