Re:Zero: A esta pro cosplayer no la detiene ni la cuarentena para interpretar a Rem | TierraGamer Re:Zero: A esta pro cosplayer no la detiene ni la cuarentena para interpretar a Rem | TierraGamer

Anime

Re:Zero: A esta pro cosplayer no la detiene ni la cuarentena para interpretar a Rem

By  | 

Vamos a darle a contemplar el nuevo cosplay de Enako, una popular cosplayer en Japón, basado en Rem de Re:Zero -Starting Life in Another World-

La nueva temporada de Re:Zero -Starting Life in Another World- es una de las más esperadas por parte de los fans de la animación japonesa. Infortunadamente, y debido al coronavirus o COVID-19, su estreno pasó de primavera a verano.

Pero la popularidad de este anime no ha bajado nada con el paso de los años. Personajes como Subaru, Emilia, Rem y varios más son conocidos por muchas personas. Especialmente esta última.

Rem de Re:Zero -Starting Life in Another World- es muy popular

Probablemente ella es de los más populares, y así se ha mantenido con el transcurrir del tiempo. Existen infinidad de productos relacionados a Rem, especialmente figuras. Por lo mismo, es un personaje que se presta mucho para el cosplay.

Quizá se debe a su sencillo diseño. Un traje de sirvienta francesa no es muy complicado de conseguir, y menos en Japón. Luego se acompaña de una peluca de color azul, pupilentes, algunos accesorios y listo.

Cosplayer profesional interpreta a Rem de Re:Zero -Starting Life in Another World-

Rem de Re:Zero -Starting Life in Another World- es una amplia favorita para este tipo de interpretaciones. En últimas fechas, han llamado la atención las caracterizaciones basadas en ella de la cosplayer profesional Enako.

Previamente, les compartimos algunas fotos de la aparición de ella en la revista Young Gangan de Square Enix. Pues ahora está en otro popular medio, el cual es la edición de junio de Monthly Comic Alive.

Enako vuelve a hacer cosplay a Rem de Re:Zero -Starting Life in Another World-

Enako es una de las cosplayers más cotizadas en Japón

La imagen que les compartimos es parte de de la colaboración conocida como Enako x Re:Zero Collaboration Pin-up. Además de usar ropa para dormir con temática de gato, ella también aparece con el traje de mucama tradicional, además de uniforme de estudiante.

De seguro muchos fans tanto del personaje como de ella querrán hacerse de un ejemplar de esta publicación. Es bastante grande su fama en el país del Sol Naciente.

Enako es una de las cosplayers más cotizadas en el Lejano Oriente. Una vez reveló a través de Abema TV que gana entre 300 mil y 400 mil yenes (alrededor de $67 mil y $89 mil pesos) por presentación.

Sus ingresos mensuales pasan del millón de yenes (más de $223 mil pesos) al mes. Aparte de su trabajo con Re:Zero -Starting Life in Another World-, es la cosplayer oficial de la serie Science Adventure. Es una intérprete muy exitosa.

La edición de junio de Monthly Comic Alive salió a la venta el pasado 27 de abril.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).