¿Reptilianos en Rick and Morty? Muestran avances de la temporada 4 ¿Reptilianos en Rick and Morty? Muestran avances de la temporada 4

Noticias

¿Reptilianos llegan a Rick and Morty? Muestran avances de la temporada 4

By  | 

Dos imágenes nos muestran un poco de los escenarios que veremos en la caricatura

Uno de los atractivos más grandes de Rick and Morty es, sin duda alguna, el diseño de escenarios alienígenas que tiene. Cabezas gigantes, hombres pájaro, Mr. Meeseks y más personajes también nos han perturbado y maravillado al mismo tiempo.

Desde el anuncio de la cuarta temporada de la caricatura para adultos, no habíamos recibido muchas noticias extra. Ahora, Adultswim ha compartido dos imágenes que nos muestran planetas alienígenas que veremos en la cuarta temporada.

En una de ellas, Rick se ve realmente relajado en un prado tranquilo y un planeta con un diseño bastante atractivo. Este es de esos pocos momentos en los que no vemos sangre o violencia en la pantalla.

Crédito: Adultswim

La segunda es mucho menos amigable, rodeado de esos cocodrilos robóticos muy al estilo ciberpunk y no se ven nada amigables.

De por sí, sabemos que Rick Sánchez siempre se mete en problemas de vida o muerte, y el aspecto de estas criaturas, muy similares a los Crocubot por cierto, parece no ayudar a su situación.

Crédito: Adultswim

Puedes disfrutar de las primeras tres temporadas de Rick and Morty en Netflix, así que ve poniéndote al corriente para que cuando llegue la cuarta temporada puedas estar al corriente.

De hecho, tendremos mucho Rick and Morty para el futuro, ya que después de que su contrato de dos años terminara, los creadores del show, Justin Roiland y Dan Harmon, lograron cerrar un acuerdo donde harán 70 episodios más.

Esperemos que la cuarta temporada de la caricatura nos traiga momentos realmente memorables como solo Rick Sánchez sabe hacerlo.

Te puede interesar:

¿Estás emocionado por el estreno de esta nueva temporada? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.